“sitio muy bonito y tranquilo y arroz buenisimo!”
Opinión sobre Restaurant l'Aixart

Restaurant l'Aixart
En el puesto nº 42 de 87 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 25 US$ - 43 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2014

Este restaurante estubimos el año pasado y nos encantó, el lugar es tranquilo y buena decoración. y evidentemente la comida nos encantó, un arroz delicioso! eramos 2 y creo que no pagamos mas de 45 euros! es de esos sitios que recomiendas a la gente si va por la zona, esta en Begur, y de esos sitios que esperemos que no cambien la calidad porque queremos volver!
adjuntaré una fotos que hice.

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos probado unas ensaladas frescas bonissimas, un servicio impecable en un lugar muy bonito ! ACONSEJABLE !

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hicimos una escapada de un día con la familia. Las abuelas querían comer paella y a mi me daba miedo ir a un sitio desconocido. Busqué opiniones de diferentes restaurantes y éste me llamó la atención.
Las ensaladas estaban buenísimas. El arroz con gambas de Palamós delicioso y los postres increíbles!
El lugar fantástico. Era un día caluroso de agosto y poder comer en la terraza con las vistas del mar y la montaña fue impresionante.
Volveremos pronto.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos a este restaurante después de leer alguna de sus críticas en esta web. Nos encantó por varias cosas: su comida excelente, con la clara recomendación de sus arroces a 14 euros la ración; su ubicación con vistas a Aiguablava y su tranquilidad. El único inconveniente fue que tardaron un poco al principio en tomarnos nota. Pero altamente recomendable.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos hemos parado aquí de milagro y ha significado un kit kat!!! Desconexión de todo, súper buena temperatura en la terraza para el calor que esta haciendo, vistas de la montaña muy buenas, muy tranquilo y la comida muy buena que nos ha costado encontrar un sitio que no sea de lujo y que la comida no sea de rancho, fritanga o del estilo...