“Bravo!”

Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nada malo que decir. Patatas bravas de las que ya nô se hacen ( nô congeladas) , mejillones frescos y un sofrito riquisimo. El arroz negro brutal , y El arroz con gambas... Inolvidable, aun se me saltan las lagrimas al recordarlo. Como decia terminator "volveré".

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos el pasado viernes cenando en el hostal Aixart con unos amigos. Somos de l'Empordà i conocemos a muchos restaurantes y hoteles de la zona donde la calidad y el servicio al cliente son excelentes; éste nos faltaba conocerlo y debido a los buenos comentarios del TripAdvisor nos decidimos a probarlo!!Pero realmente fue muy decepcionante.. tanto por la calidad de la comida (una triste ensalada de tomate con sardinas, ya que según comentaron era un menú especial de sardinada!) y un servicio pésimo, antipático (en el postre nos pusieron trabas por cambiar una sandía por un helado!!!) y muy poco profesional; siento discernir con las demás opiniones pero pienso que un establecimiento aunque tenga mucha gente y estemos en plena campaña de agosto, tienen que "mimar" a sus clientes y hacerlos sentir como en casa... éste dia realmente no fue así y lo lamentamos pero han perdido unos futuros clientes... La relación calidad precio en este caso, ha sido nefasta.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Los ingredientes son de buena calidad (a destacar el aceite de oliva virgen). Lo que más me gustó fue la ensalada con vinagreta de menta, el arroz negro y la copa de fruta fresca con fondue de chocolate. La carta es variada y también ofrecen pizzas. Ambiente muy agradable y tranquilo en un entorno privilegiado. El trato y el servicio son exquisitos; te sientes como en casa. Buena relación calidad-precio. Volveremos a repetir seguro.

Opinión escrita 13 julio 2014

Me encantó el espacio para comer el arroz negro. Es espectacular.
Para cenar, la terraza es inmejorable y es una buena opcion para cenas lijeras.

Opinión escrita 10 julio 2014

Un restaurante tranquilo, apartado del bullicio de cala Aiguablava y con una terraza muy agradable. La comida buena, servicio y precio correctos.