“Solo por la vista ya, vale la pena”
Opinión sobre Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava
En el puesto nº 36 de 86 Restaurantes en Begur
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 enero 2014

Un lugar que realmente vale la pena visita, y hacer una parada en la terraza para tomar un café, un cava o comer algo en el restaurante, mejor que mejor. La vista es inmejorable, el servicio bueno, el lujo, de lo más agradable y zen... pasamos un rato extraordinario... parecía que el tiempo se había parado... como para no irse nunca...
Comimos... bien, nos conformamos con dos entrantes... y cava... todo muy bueno...

Opinión escrita 5 enero 2014

Fue el premio de mis compañeros de trabajo a mi jubilacion,todo perfecto,comida muy bien confeccionada y las suguerencias extraordinarias sitio para repetir y aconsejar a todo el mundo,los detalles en la habitacion muy bien no nos falto de nada

Opinión escrita 11 octubre 2013

Fuimos a una celebrar una comida familiar y estaba todo excelente. El servicio correcto y amable.
Lo más espectacular son las vistas, el paisaje, tanto desde la entrada al parador como desde el comedor o desde la terraza.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

A mi todos los Paradores que he conocido me parecen excelentes pero me resultan "fríos" y "sin alma" . Siempre me viene a la mente su inauguración en los 60's con todos los camareros y camareras vestidos con el traje regional catalán .

Opinión escrita 6 agosto 2013

para darse un capricho está genial. Si os permitís el lujo el arroz con bogavante está exquisito. Cualquier pescado del dia de la lonja de Palamós...