“Excelente comida con servicio mejorable”
Opinión sobre Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava
En el puesto nº 35 de 86 Restaurantes en Begur
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

El restaurante del Parador es un salón con unas fenomenales vistas. Los menús disponibles tienen un precio un pelín exagerador pero la calidad de la comida y su presentación es de gran calidad. La sopa de pescado de roca, los raviolis de langostino de Palamós... hasta el vino blanco de la casa es un muy buen vino.
Cosa aparte es el servicio, un día se nos olvidaros de hacer la cena de los crios, se olvidaron de servirnos los vinos del postre que habíamos pedido... y otro día se equivocaron al servirnos porque la camarera no entendía el catalán. Tambien hay otros camareros excelentes y atentos.

Opinión escrita 9 enero 2014

Un lugar que realmente vale la pena visita, y hacer una parada en la terraza para tomar un café, un cava o comer algo en el restaurante, mejor que mejor. La vista es inmejorable, el servicio bueno, el lujo, de lo más agradable y zen... pasamos un rato extraordinario... parecía que el tiempo se había parado... como para no irse nunca...
Comimos... bien, nos conformamos con dos entrantes... y cava... todo muy bueno...

Opinión escrita 5 enero 2014

Fue el premio de mis compañeros de trabajo a mi jubilacion,todo perfecto,comida muy bien confeccionada y las suguerencias extraordinarias sitio para repetir y aconsejar a todo el mundo,los detalles en la habitacion muy bien no nos falto de nada

Opinión escrita 11 octubre 2013

Fuimos a una celebrar una comida familiar y estaba todo excelente. El servicio correcto y amable.
Lo más espectacular son las vistas, el paisaje, tanto desde la entrada al parador como desde el comedor o desde la terraza.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

A mi todos los Paradores que he conocido me parecen excelentes pero me resultan "fríos" y "sin alma" . Siempre me viene a la mente su inauguración en los 60's con todos los camareros y camareras vestidos con el traje regional catalán .