“Curioso local para cenar o picoteo”
Opinión sobre InSitu

InSitu
En el puesto nº 63 de 86 Restaurantes en Begur
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 septiembre 2013

En pleno casco urbano de Begur, por la calle que sube al castillo encontramos un curioso local muy bien decorado y súper agradable con difentes barras para cada tipo de producto. El entorno es formidable y el personal súper amable y cercano. Muy recomendable para picoteo con raciones de embutidos, pescado y raciones varias, los postres de locura.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Finales de Julio, el local "a tope" de gente...nosotros ya habíamos cenado y nos apetecía una copa, era pronto, en otros sitios no nos dejaban parar a tomar una copa si no cenabamos...allí, nos indicaron que aunque tenian la terraza llena de cenas, nos ponian una mesa dentro con aire acondicionado.... y nos trataron de lujo. Tan pronto como se quedaron con mesas vacías nos invitaron a pasar al patio/terraza interior. Nos trataron muy bien.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuvimos viendo los restaurantes que coinciden en la misma calle y nos decidimos por In situ por la original propuesta y el precioso patio interior.

La comida esta bien pero no es espectacular y cortes el riesgo de pedir de más ya que tienes que ir pidiendo en varios sitios.

Gracias, Alberto y Edurn... J
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Local nuevo para cenar con buena calidad precio y si no te importa levantarte para elegir la comida que te entre por los ojos!recomendable 100%

Opinión escrita 21 julio 2013

El sitio se llama InSitu: el local es precioso, con un patio antiguo espectacular y la posibilidad de cenar en interior, exterior o de tomar algo en las diferentes barras que lo circundan. Sirven todo tipo de comida de altísima calidad, especialmente remarcable la caseta de los postres. Insuperable el puesto del jamón (exquisito, por cierto) en la entrada, dónde también sirven quesos y vinos de altísima calidad, y con un trato amable, atento y servicial. No se puede pedir más. Excelente!

JoeMen, Manager en InSitu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Hola Joel, Siento que tu experiencia en InSitu haya sido la que describes en tu review. Desde la direccion te puedo asegurar que en InSitu intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Ponemos el maximo esmero en la comida y el servicio, y tambien en el ambiente. Si es cierto que en dias concretos hay mucho movimiento y eso es lo que buscamos tambien. No se si has visitado el Mercado de San Miguel (Madrid) o el Mercado La Princesa (Barcelona). Nuestro restaurante recuerda un poco a los sitios que te he mencionado pero en una dimension mas pequeña y mas personal. La comida de los diferentes puestos te puedo asegurar que es de primerisima calidad. Te animo a que si decides hacernos otra visita te acerques al jardin y tendremos un detalle contigo e intentaremos cambiar la impression de tu primera visita.

La direccion InSitu