“Sitio acogedor, innovador y con mucho encanto”
Opinión sobre InSitu

InSitu
En el puesto nº 62 de 86 Restaurantes en Begur
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Volveremos a ir sin duda, ya que tiene una gran variedad en la carta y esta ubicado en el centro de Begur, en un patio interior precios

Hay nuevas opiniones acerca del InSitu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En pleno casco urbano de Begur, por la calle que sube al castillo encontramos un curioso local muy bien decorado y súper agradable con difentes barras para cada tipo de producto. El entorno es formidable y el personal súper amable y cercano. Muy recomendable para picoteo con raciones de embutidos, pescado y raciones varias, los postres de locura.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Finales de Julio, el local "a tope" de gente...nosotros ya habíamos cenado y nos apetecía una copa, era pronto, en otros sitios no nos dejaban parar a tomar una copa si no cenabamos...allí, nos indicaron que aunque tenian la terraza llena de cenas, nos ponian una mesa dentro con aire acondicionado.... y nos trataron de lujo. Tan pronto como se quedaron con mesas vacías nos invitaron a pasar al patio/terraza interior. Nos trataron muy bien.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuvimos viendo los restaurantes que coinciden en la misma calle y nos decidimos por In situ por la original propuesta y el precioso patio interior.

La comida esta bien pero no es espectacular y cortes el riesgo de pedir de más ya que tienes que ir pidiendo en varios sitios.

Gracias, Alberto y Edurn... J
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Local nuevo para cenar con buena calidad precio y si no te importa levantarte para elegir la comida que te entre por los ojos!recomendable 100%