“Paradisiaco”
Opinión sobre Playa Fonda

En el puesto nº 4 de 14 cosas que hacer en Begur
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 septiembre 2013

No me gustó la caminata desde el hotel a pleno sol , pues ya soy mayorcito y algo sobrado de kilos , se ha de ir con mucho cuidado para no caerte .

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Fonda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

La playa está genial, pequeñita, sin mucha gente, aguas cristalinas....las vistas desde donde dejas el coche hasta la playa son una maravilla!!! Eso sí, no hay nada, hay que llevarse algo si quieres tomarte algo o comer allí!!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Una playa, que en invierno es ideal para pasar un buen rato, si hace sol, con tranquilidad.
En verano te cobran el aparcamiento, ya que esta dentro de una zona urbanistica y así regulan la cantidad de gent que va a ella, no deja de ser un ricón fantástico de la Costa Brava.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Me gustó todo. No estaba masificada, supongo que las escaleras hacen que no vaya tanta gente. Y hay un chiringuito-rulote en el parquing, totalmente recomendable.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Me encantó sus aguas azul-turquesa, cristalina, aguas frescas no hay ningún tipo de servicio pero en el aparcamiento de arriba hay una pintoresca rulot que ofrece bocadillos calientes y fríos, bebidas frías, zumos naturales, gazpacho... a muy buen precio y con calidad.Un saludo a Claudio.