“Un lugar tranquilo”
Opinión sobre Càmping Begur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Begur
Càmping Begur
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Begur
Mataró
“Un lugar tranquilo”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Camping a pié de carretera en plena Costa Barva, situado cerca de sitios muy recomendables como Begur, Sa Tuna, Aiguablava,... El Cámping és senzillo, tranquilo y perqueño; con piscina, mucha sombra y zonas verdes. Tiene un gran supermercado justo en al lado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buen camping por su ubicación priviligiada, mucha sombra de los grandes pinos, limpieza en los servicios que por cierto están practicamente nuevos con sus grandes duchas, se respira un ambiente familiar, practicamente te da la sensción de estar acampado en plena montaña con las comodidades de tenerlo todo cerca, justo a 50 mts. del camping hay un gran supermercado donde hay de todo y a muy buen precio. La piscina justa de tamaño en algunos dias de agosto, el trato del personal muy correcto. Somos una familia de ir cambiando cada año de zona, pero a este camping creo que volveremos. Lo recomiendo de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las parcelas de cerca de la carretera y las de la zona de la piscina, bar, juegos son mas ruidosas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 Gracias, Quim G. LL.
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El camping tiene las parcelas grandes, las instalaciones estan bien y esta muy bien ubicado. El recepcionista tuvo un trato con nosotros muy malo, no nos explico nada sobre el funcionamiento ni ubicaciones del camping. Teniamos que sacar un coche fuera del camping porque segun la normativa no estaba permitido aparcar dos pese a que nos cabia perfectamente. Hasta aqui bien. Pero mientras descargabamos el coche nos pidio 3 veces que lo sacaramos en diez minutos de muy malas maneras. No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Aparthotel Golf Beach

Información adicional sobre el Càmping Begur

Establecimiento: Càmping Begur
Dirección: Ctra. d'Esclanyà, km 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Begur
Càmping Begur, situado en el corazón de la Costa Brava, recomendable por su tranquilidad, por la concepción del espacio, por su pluralidad de actividades y como punto de ida y vuelta, situado en Begur, pueblo mediterráneo, resguardado y lejos de la masificación turística, con siete pequeñas playas y un entorno privilegiado. ... más   menos
Càmping Begur Costa Brava