“Muy buen trato”
Opinión sobre Càmping Begur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Begur
Càmping Begur
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Begur
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Principio de temporada, trato cercano. Parcelas en buen estado, servicios muy limpios pero el papel wc y jabón de manos lo pones tu...
Para ir al pueblo se necesita coche pero esta cerca y hay sitio para aparcar "en junio" me imagino que en verano será imposible.
Piscina en muy buen estado y bar completo con un camarero muy majo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2014

Camping en medio del bosque y a 5 minutos de la playa. Tranquilo, limpio, sombreado y sobretodo respetusoso con el concepto de Camping.
Hay una pequeña ludoteca y algo de animación en la zona de la cafeteria pero cuidado y de buen gusto.
Hemos ido dos años seguidos y este mes de junio será el tercero !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pide una parcela sin desniveles...para evitar tener que vigilarlos.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

Camping a pié de carretera en plena Costa Barva, situado cerca de sitios muy recomendables como Begur, Sa Tuna, Aiguablava,... El Cámping és senzillo, tranquilo y perqueño; con piscina, mucha sombra y zonas verdes. Tiene un gran supermercado justo en al lado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Muy buen camping por su ubicación priviligiada, mucha sombra de los grandes pinos, limpieza en los servicios que por cierto están practicamente nuevos con sus grandes duchas, se respira un ambiente familiar, practicamente te da la sensción de estar acampado en plena montaña con las comodidades de tenerlo todo cerca, justo a 50 mts. del camping hay un gran supermercado donde hay de todo y a muy buen precio. La piscina justa de tamaño en algunos dias de agosto, el trato del personal muy correcto. Somos una familia de ir cambiando cada año de zona, pero a este camping creo que volveremos. Lo recomiendo de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las parcelas de cerca de la carretera y las de la zona de la piscina, bar, juegos son mas ruidosas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
5  Gracias, Quim G. LL.
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El camping tiene las parcelas grandes, las instalaciones estan bien y esta muy bien ubicado. El recepcionista tuvo un trato con nosotros muy malo, no nos explico nada sobre el funcionamiento ni ubicaciones del camping. Teniamos que sacar un coche fuera del camping porque segun la normativa no estaba permitido aparcar dos pese a que nos cabia perfectamente. Hasta aqui bien. Pero mientras descargabamos el coche nos pidio 3 veces que lo sacaramos en diez minutos de muy malas maneras. No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
A 35,4 km

¿Has estado en Càmping Begur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Càmping Begur

Dirección: Ctra. d'Esclanyà, km 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Begur
Càmping Begur, situado en el corazón de la Costa Brava, recomendable por su tranquilidad, por la concepción del espacio, por su pluralidad de actividades y como punto de ida y vuelta, situado en Begur, pueblo mediterráneo, resguardado y lejos de la masificación turística, con siete pequeñas playas y un entorno privilegiado. ... más   menos
Càmping Begur Costa Brava