“Las mejores paellas”
Opinión sobre El raco de sa riera

El raco de sa riera
En el puesto nº 42 de 87 Restaurantes en Begur
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

La semana passada fui a comer alli con los amigos, i salimos de alli contentissimos tanto por la comido como por el servicio, las paellas las hacen muy buenas y a su punto, el precio esta super bien y unos menus muy completitos y a buen precio, yo hos lo recomiendo vays a salir satisfechos de alli!

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Este restaurante es de los peores en que he estado, la paella esta hecha con pescado congelado de muy baja calidad. Todo lo demás está en línea con la paella, incluso los postres. Durante nuestra estancia de dos días en Begur, he estado en otros restaurantes, todos muy buenos, y además con mejor precio que este.
No entiendo como las "tres opiniones anteriores" eran tan halagadoras... me entienden?

Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi familia, la localización es buena, fácil de llegar, atención excelente, la gente es muy agradable y familiar.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Comida perfecta, servicio excelente y muy buen ambiente. Muy buena calidad precio y en un entorno ideal. Repetiremos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar cerca de la playa de sa Riera muy encantador y recogido pies esta en la bajada a la playa tienen una carta de tapas muy económica y un plato del día a precio muy asequible se especializan en paellas pero los pescados también y frescos del día os lo recomiendo