“Perfecto!”
Opinión sobre Aiguaclara Hotel

Aiguaclara Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 11 diciembre 2007

Hotel tranquilo en un antiguo palacete restaurado del año 1866, ubicado en el centro de Begur, nosotros estuvimos en la suite Begur y estuvo perfecto, si buscas una habitación tranquila con encanto y un toque romántico os la recomendamos.
El restaurante Agora también estuvo perfecto, comida de buena calidad, con muy buen trato por parte del personal, en definitiva un Hotel altamente recomendable si buscas tranquilidad y encanto, por parte de los propietarios el trato fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 14 noviembre 2007

Una rara calidez, mucha luz, una mezcla de lo antiguo con lo más sorprendentemente moderno, todos los detalles, silencio, lujo y sencillez a la vez. Una decoración fresca, fuera de lo común. Una cordial acogida y un montón de consejos útiles a la salida: rutas, rincones encantadores, sugerencias gastronómicas sin margen de error (inolvidables "cigrons amb llamàntol" en la playa de Tamariu)... El restaurante del hotel es un buen ejemplo de ello; cada plato es una sorpresa y cada sabor una huella inolvidable en el paladar. Tendremos que repetir algún día.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 11 noviembre 2007

Ya conocíamos el hotel por fuera y nos encantaba (es un precioso palacete de indianos muy bien conservado) pero nunca nos habíamos alojado allí. Este año hemos ido dos días y no nos ha defraudado. Las habitaciones son preciosas, muy bien decoradas y muy confortables. No hay ruidos y el servicio de comedor es impecable (todo está muy rico y son muy puntuales). Los dueños son lo mejor del hotel. Clara y Joan están siempre disponibles y su amabilidad es el complemento perfecto a este maravilloso hotel. Un lujo hospedarse en él.

Opinión escrita 6 noviembre 2007

Estar en el mismo centro de Begur, sin la necesidad de coger el coche es un acierto y más en un hotel realmente especial. Especial no por infraestructura o vistas espectaculares, sino por ser un palacete reformado y muy acogedor, por el extraordinario trato de la dirección que efectivamente te hace sentir bienvenido. Y otro puntazo es la decoración de las espaciosas habitaciones, hecha con mucho gusto y lejos de la monotonía decorativa de los grandes hoteles. No hemos probado el Restaurante, salvo por el desayuno correcto. Nos gustaron las salitas de estar y donde te puedes servir tu mismo a tu gusto con bebidas de toda clase. Tienen un pequeño patio exterior muy mono donde tomar algo tranquilo al aire libre.

Se alojó en septiembre de 2007
Opinión escrita 5 noviembre 2007

Hotel con mucho encanto. Casa de época preciosamente restaurada! Estuvimos hospedados con nuestros dos niños y fuimos muy bien recibidos. Los propietarios, Joan y Clara son muy simpáticos y atenciosos.

Se alojó en noviembre de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
A 2 km

¿Has estado en Aiguaclara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Dirección: Carrer Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
N.°1 de hoteles románticos en Begur
N.°1 de hoteles al mejor precio en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios: 85 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 3*
Nuestro hotel tiene 10 habitaciones, restaurante y bar. Está situado en el centro histórico de Begur (Costa Brava). Disponemos de parking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos que hay en los alrededores, el coche no sea un problema. El edificio que alberga el hotel es un Palacete Colonial de 1.866 , catalogado por su interés histórico. Hemos convertido este precioso Palacete en un hotel de lujo , conservando la distribución y los elementos originales (suelos, puertas…….). Y lo hemos decorado como si fuera nuestra casa: antigüedades, muebles vintage, muebles recuperados por nosotros mismos. Es un hotel con mucha personalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hoteles Begur