“Un lugar maravilloso al que seguro que volveremos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aiguaclara Hotel

Aiguaclara Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Begur
“Un lugar maravilloso al que seguro que volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Cuando hicimos nuestra reserva para ir a Begur, ya no había disponibilidad en este hotel, pero sin duda, es una parada obligada si vas a la zona y nos alojaremos en el Aiguablava la próxima vez que repitamos. Lo mejor del sitio, sin dudarlo, la gente. Clara y Joan, los dueños, son un encanto; te hacen sentir como en casa ya seas huésped o cliente del restaurante. Nos hicisteis vivir los recuerdos más bonitos que nos quedarán de la experiencia en la Costa Brava. La comida es fabulosa, el ambiente es acogedor, muy muy original, la decoración del hotel es maravillosa, y el servicio de lo mejor que nos hemos encontrado nunca. Nuestra más sincera enhorabuena por lo que habeis logrado hacer!!.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2011

Nos lo recomendaron unos amigos,y el descubrimiento ha sido todo un acierto.
Se trata de un palacete del siglo xlx precioso en su construcción y exquisito en la decoración,remarcar el trato personalizado del servicio y en especial de Clara y Joan
ya que te tratan como a un amigo,en vez de como a un cliente.
Se come de maravilla!!!!! y muy buenos gin tonics.
Las habitaciones son muy amplias y bonitas,consta de 2 parkings, espacio chill-out para lectura y cine(tambien en la habitación).Bar self-service te apuntas lo que consumes.Una idea innovadora de restauración personalizada en todos los conceptos.
Volveremos pronto.....para apuntar en la pizarra(LOVE)se nos olvidó.Monica y Oscar

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Un palacio colonial que guarda todo su encanto y decorado con mucho gusto.
Los propietarios te procesan un trato exquisito y todo en un entorno privilegiado
como es la " Costa Brava" y el maraviloso pueblo de Begur.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Fuimos en Mayo con nuestro bebé y nos encantó!
El hotel es precioso y te sientes totalmente acogida en un lugar en el que nunca has estado pero con la sensación que lo conoces de siempre.
Los dueños encantadores, sobretodo Clara, que nada más conocerla me pareció una persona muy amable.
En la habitación que hay dedicada a objetos antiguos me pasaba ratitos mirando todo lo que cabía en ese mini espacio con tanto encanto.
La comida riquísima aunque un pelín cara.
Repetiremos seguro.
Un saludo
I&F&Bruno

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

Buscábamos un hotel especial para celebrar mi cumpleaños, y tuvimos la suerte de encontrar Aiguaclara por casualidad. Una antigua casa restaurada del siglo XIX situada en el precioso pueblo de Begur.
Por las críticas y fotos que habíamos visto, las expectativas eran altas, pero realmente al llegar y verlo nos quedamos sorprendidos con su decoración ecléctica, exquisita y el cuidado en cada detalle, que hacían sentirte como en casa.
Las habitaciones son todas distintas, y a cuál más bonita. Nosotros estuvimos en la Suite Begur, que contaba además con una sala de estar donde podías escuchar música, leer libros,...
Además, cuentan con un restaurante, una tienda de antigüedades y una zona chill-out con terraza en el sótano donde puedes servirte una copa y escuchar buena música a tu antojo.
¿Los artífices de este experimento de buenas sensaciones? Clara, Joan y sus trabajadores, que con su hospitalidad, amabilidad y buen gusto han conseguido que hayamos pasado unos días alucinantes y sólo tengamos ganas de volver.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Establecimiento: Aiguaclara Hotel
Dirección: c/Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
N.°1 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hoteles Begur