“Como en casa”

Amposta, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hola.

Estuvimos solo 3 días en el hotel, pero fueron fantásticos. Nuestra habitación, creo que era la más pequeña del hotel, pero tenía todas las comodidades que puedas necesitar. Además, nosotros viajamos con nuestro hijo de 16 meses, y nos facilitaron cuna y bañera para él. El desayuno es sencillo, pero delicioso. Los espacios comunes como la terraza y el patio, los puedes utilizar cuando quieras. También tienen WIFI gratuita en todo el hotel y hasta un ordenador disponible por si no has traído el tuyo.
La ubicación es inmejorable, justo en el centro de Begur, y además tienen disponible bajo reserva parquing muy cerca del hotel.
Los propietarios son muy amables y os ayudaran en lo que necesitéis.
El hotel tiene restaurante, donde sirven solo cenas de martes a sábado, y también está fantástico. Con un ambiente muy relajado y agradable, y con una cocina muy buena.
La verdad, es que nos fuimos con ganas de volver.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 julio 2011

Ya hemos estado en cuatro ocasiones en este fantástico lugar plagado de detalles, buen gusto y trato exquisito. Además, el pueblo donde se encuentra, Begur, está entre los más bonitos de Cataluña, y yo diría que de España. El trato es fenomenal, la atención estupenda, sobre todo porque los dueños son cercanos y detallistas. Ideal para perderos, incluso dentro del hotel, una antigua residencia indiana que han sabido conservar a las mil maravillas. Además el restaurante es de excelente calidad. Por poner algún pero, diría que no es recomendable para gente mayor porque no hay ascensores y el confort es relativo en aras de la autenticidad. Pero si tenéis espíritu aventurero y romántico os encantará. La època ideal para ir: sobre todo desde el 15 de septiembre al 1 de diciembre. El verano es un poco pesado, por lo turistico del pueblo, si bien hay unas playas estupendas!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2011

Hemos pasado unos días maravillosos, estar allí era como volver a casa, pero a la infancia, así es como te hacen sentir Joan y Clara. El lugar es para disfrutar de cada rincón, nosotr@s estuvimos con nuestras hijas, de 6 y 3 años y os puedo asegurar que en ningún momento estuvimos mal. Es un lugar donde cabe el romanticismo con niños, ya que tiene espacio para todos, sin molestar. Además el entorno es precioso, puedes hacer todo tipo de excursiones, por calas o por el interior, todo sorprende.
Ideal, repetiremos.
Gracias tod@s los que hacéis posible que la estancia sea maravillosa.
Fet amb love

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2011

Cuando hicimos nuestra reserva para ir a Begur, ya no había disponibilidad en este hotel, pero sin duda, es una parada obligada si vas a la zona y nos alojaremos en el Aiguablava la próxima vez que repitamos. Lo mejor del sitio, sin dudarlo, la gente. Clara y Joan, los dueños, son un encanto; te hacen sentir como en casa ya seas huésped o cliente del restaurante. Nos hicisteis vivir los recuerdos más bonitos que nos quedarán de la experiencia en la Costa Brava. La comida es fabulosa, el ambiente es acogedor, muy muy original, la decoración del hotel es maravillosa, y el servicio de lo mejor que nos hemos encontrado nunca. Nuestra más sincera enhorabuena por lo que habeis logrado hacer!!.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2011

Nos lo recomendaron unos amigos,y el descubrimiento ha sido todo un acierto.
Se trata de un palacete del siglo xlx precioso en su construcción y exquisito en la decoración,remarcar el trato personalizado del servicio y en especial de Clara y Joan
ya que te tratan como a un amigo,en vez de como a un cliente.
Se come de maravilla!!!!! y muy buenos gin tonics.
Las habitaciones son muy amplias y bonitas,consta de 2 parkings, espacio chill-out para lectura y cine(tambien en la habitación).Bar self-service te apuntas lo que consumes.Una idea innovadora de restauración personalizada en todos los conceptos.
Volveremos pronto.....para apuntar en la pizarra(LOVE)se nos olvidó.Monica y Oscar

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Eetu

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Establecimiento: Aiguaclara Hotel
Dirección: Carrer Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
N.°1 de hoteles para familias en Begur
N.°1 de hoteles románticos en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 3*
Nuestro hotel tiene 10 habitaciones, restaurante y bar. Está situado en el centro histórico de Begur (Costa Brava). Disponemos de parking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos que hay en los alrededores, el coche no sea un problema. El edificio que alberga el hotel es un Palacete Colonial de 1.866 , catalogado por su interés histórico. Hemos convertido este precioso Palacete en un hotel de lujo , conservando la distribución y los elementos originales (suelos, puertas…….). Y lo hemos decorado como si fuera nuestra casa: antigüedades, muebles vintage, muebles recuperados por nosotros mismos. Es un hotel con mucha personalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hoteles Begur