“UN HOTEL REALMENTE CON ENCANTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aiguaclara Hotel

Aiguaclara Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Begur
Provincia de Castellón, España
“UN HOTEL REALMENTE CON ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuve una semana alojado en el hotel y salvo por un problema intestinal que me fastidió un poco las vacaciones, el trato recibido en este pequeño hotel por sus propietarios Clara y Joan fue excelente. Las habitaciones limpias, cómodas y espaciosas. El hotel tiene rincones encantadores y un restaurante nocturno muy animado. Os lo recomiendo. Javier Garriga

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos este mes de agosto, una noche en este hotel. Fue una noche super especial ya que te hacen sentir como en casa. La habitación es preciosa y el hotel también. Disfrutamos de una cena espectacular en el restaurante y luego nos tomamos una copa. fue una noche genial, el unico problema fue tener que marcharnos, nos huberamos quedado mucho más tiempo.
Seguro que volveremos, esperamos poder hacerlo pronto.
Un autentico lujo

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Joan i Clara, han conseguido que nos sintamos como en casa, aunque estábamos a casi 1000 Km de ella. El hotel, encantador; la comida del restaurante, bastante buena; el trato de todo el personal, muy bueno.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel está ubicado en un antiguo palacete en el centro de Begur, conservando su aspecto y características, por lo que no se deben esperar algunos servicios que corresponden a otro tipo de hoteles como recepción o una piscina.
Bien, una vez situados, es un hotel ENCANTADOR, dirigido, pienso que de forma muy inteligente, por una pareja, Joan y Clara, atentos y cercanos, y además conocen perfectamente las playas, calas, restaurantes, tiendas de la zona, merece la pena preguntarles al respecto.
Nada más llegar nos mostraron las diferentes dependencias de las que podiamos hacer uso, un saloncito con libros, DVD, discos, bar y un pequeño jardín, todo ello a tu disposición en cualquier momento del día sin tener que pedírselo a nadie. Su restaurante ajardinado ofrece un servicio muy correcto, donde por las mañanas se sirve el desayuno y puedes cenar a la carta por la noche y luego tomarte una copa.
Nuestra habitación era amplia y luminosa y nos resultó cómoda.
En fin, la estancia nos ha resultado muy agradable y volveriamos sin dudarlo. Para vivir sin prisas.

Santpedor, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nuestra estancia en el Hotel Aiguaclara ha sido una de las mejores que recordamos. El hotel tiene un encanto muy especial que se aprecia en todos los rincones, se nota que se ha hecho pensando en cada detalle y se nota también que las antigüedades son la debilidad de esta pareja encantadora que las saben combinar con muy buen gusto. Nosotros personalmente nos fuimos encantados y convencidos que volveremos. Es ideal para pasar un fin de semana romántico, pero nosotros estuvimos 12 días con nuestra hija de 3 meses y tuvimos todas las comodidades necesarias.
Las cenas en el restaurante del hotel con un ambiente muy cálido y acompañadas de buena música también fueron momentos muy agradables.
Realmente nos sentimos muy bien en un ambiente de muy "buen rollo" y sobre todo con una atención personal por parte de Clara y Joan que lo hace un sitio diferente y especial. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Aiguablava

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Establecimiento: Aiguaclara Hotel
Dirección: c/Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
N.°1 de hoteles románticos en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hoteles Begur