“Con un toque especial”
Opinión sobre Aiguaclara Hotel

Aiguaclara Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 2 mayo 2012

Alojarse en el Aiguaclara de Clara y Joan en la Costa Brava fue un acierto total. Fue como llegar a casa de buenos amigos. Como buenos anfitriones, se preocupan de cada detalle y están atentos para que uno disfrute de una estadía agradable. El trato es personal, las habitaciones impecables, el restaurante muy bien llevado y el ambiente algo bohemio, algo romántico. definitivamente acogedor. Una escapada al Aiguaclara en Begur es de seguro para nosotros una experiencia para repetir y recomendar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aiguaclara Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2012

Totalmente recomendable,es único, diferente, la pareja que lo lleva son encantadores, nos hemos sentido como en casa ,hay mucho mimo en todo lo que hacen y eso te hace sentirte muy bien. Volveremos,

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, txerisan sebast... O
Opinión escrita 1 mayo 2012

Nos recibieron de maravilla, y nos dieron buenos consejos sobre sitios que ver y donde comer! Les hicimos caso y acertamos! El hotel muy bonito y muy bien cuidado. Muchos detalles, todo muy mimado y decorado con mucho gusto. No tuvimos mucho tiempo de disfrutar de los servicios de hotel aunque nos quedamos con ganas!!!! El desayuno increíble, como en casa!
Un buen sitio donde relajarse y desconectar. Los dueños me despidieron con una rosa por ser Sant Jordi, un detalle fantástico! Todo fue simplemente perfecto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Buen gusto y armonía en este pequeño paraje de la Costa Brava .. alojar en Aiguaclara es como un bálsamo para el espíritu .. tanto por la estética del lugar como por la atención de sus dueños ... para nosotros Begur y Aiguaclara fueron tal vez el punto alto de nuestro corto periplo por esa zona a principios de esta primavera. Si volvemos a Begur no tenemos ninguna duda sobre dónde alojar ..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

Ya conocíamos el hotel, y a la pareja encantadora que lo regenta (Clara y Joan), por ello no ha sido una sorpresa sinó un agradable reencuentro. Una mansión con encanto, y un especial mimo para hacerte sentir como en casa, eso sí, con "estilo" y buenas sensaciones. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Eetu
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro
Cluc Hotel Begur
Cluc Hotel Begur
N.° 5 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Aiguaclara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Dirección: Carrer Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
N.°1 de hoteles románticos en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
Rango de precios: 105 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 3*
Nuestro hotel tiene 10 habitaciones, restaurante y bar. Está situado en el centro histórico de Begur (Costa Brava). Disponemos de parking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos que hay en los alrededores, el coche no sea un problema. El edificio que alberga el hotel es un Palacete Colonial de 1.866 , catalogado por su interés histórico. Hemos convertido este precioso Palacete en un hotel de lujo , conservando la distribución y los elementos originales (suelos, puertas…….). Y lo hemos decorado como si fuera nuestra casa: antigüedades, muebles vintage, muebles recuperados por nosotros mismos. Es un hotel con mucha personalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hoteles Begur