“Fin de semana ideal”

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Begur
Badalona, España
“Fin de semana ideal”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana genial en el hotel. Ambiente muy acogedor y familiar gracias a Clara, Joan y todo el personal, siempre atentos a todos los detalles para hacerte sentir como en casa. El hotel tiene mucho encanto y tanto las habitación donde nos alejamos como el resturante y las zonas comunes son excelentes. Sin duda es uno de los mejores hoteles donde alojarse en la costa brava, por no decir el mejor. Deseando repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones, sin embargo, elegiría las situadas en 1ª y 2ª planta por las vistas.

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este fin de semana hemos estado en Aiguaclara y ha sido un fin de semana perfecto. Nos hemos alojado en el nuevo apartamento donde nos hemos sentidos privilegiados! Gran pueblo, gran hotel y muy grandes Clara y Joan que nos han tratado como reyes!!

Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel durante una noche y…la verdad…no sé cómo describir la experiencia con palabras. Simplemente maravilloso, Clara y Joan cuidan hasta el último detalle desde las habitaciones hasta las zonas comunes, el restaurante, todo!! Se lo dije a ellos, creo que es el mejor hotel en el que me he alojado, un hotel para enamorarse y no dejar de quererse nunca

Opinión escrita el 18 febrero 2014

He pasado un fin de semana en este hotel que encontré casualmente y he vuelto con ganas de repetir en cuanto pueda. El hotel es distinto de todos los que conozco, una decoración original y variopinta pero muy coherente. Consigue crear un ambiente acogedor y muy cálido, tanto en las habitaciones como en el restaurante,que además cuenta con dj. La iluminación es muy cálida. Los propietarios del hotel Clara (artífice de la decoración!!) y Joan, así como el resto de personal que nos atendió en la recepción y el restaurante, son personas encantadoras, comunicativas y muy amables. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la suite de arriba y es muy bonita. parece una casa de las que salen en las películas sobr...
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotel para una celebración especial y no podíamos haber elegido mejor.
El lugar está lleno de encanto por todos sus rincones, la atención es exquisita y la calidad excelente.
Su restaurante, cálido y acogedor, con una cocina sin pretensiones pero muy bien elaborada, es perfecto para una cena tranquila.
El pequeño jardín delantero, con iluminación suave, es ideal para tomar una copa después de cenar.
Todo el establecimiento es el reflejo del buen gusto y saber hacer de sus encantadores propietarios.
Muchas gracias Clara i Joan por una estancia perfecta.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Establecimiento: Aiguaclara Hotel
Dirección: Carrer Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
N.°1 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 3*
Nuestro hotel tiene 10 habitaciones, restaurante y bar. Está situado en el centro histórico de Begur (Costa Brava). Disponemos de parking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos que hay en los alrededores, el coche no sea un problema. El edificio que alberga el hotel es un Palacete Colonial de 1.866 , catalogado por su interés histórico. Hemos convertido este precioso Palacete en un hotel de lujo , conservando la distribución y los elementos originales (suelos, puertas…….). Y lo hemos decorado como si fuera nuestra casa: antigüedades, muebles vintage, muebles recuperados por nosotros mismos. Es un hotel con mucha personalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hoteles Begur