“Hotel costa brava con encanto”
Opinión sobre Aiguaclara Hotel

Aiguaclara Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Begur
barcelona
“Hotel costa brava con encanto”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buscabamos un lugar especial para mis padres y lo encontramos¡¡
El Hotel es mágico, tiene una luz y un encanto único.
Lo recomiendo sobre todo por la amabilidad de todo el personal, un equipo muy familiar pero grandissimos profesionales. el Hotel y la comida es deliciosa y todos se implican al máximo en todos los detalles y siempre con una sonrisa , cercanos y amables, .. geniales ¡¡¡¡
Muchas gracias por vuestra amabilidad con mis padres..la proxima espero ser yo en visitar este hotel con encanto ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: todas son diferentes y especiales

Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buscábamos un hotel donde descansar unos días y no creo que se pueda pedir más. El trato fue inmejorable desde que llegamos hasta que nos fuimos, Clara, Joan y el resto del personal del hotel estuvieron ahí para todo lo que necesitamos pero sin atosigar en absoluto. La habitación estupenda, muy amplia y confortable. Aunque viajábamos con un bebé de tres meses y nuestra perra, todos estuvimos realmente cómodos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Girona, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel encantador en el centro del pueblo de Begur. Desde la amabilidad de sus dueños y del personal, a lo encantador que es este Hotel. Muy recomendable para una escapada romántica! Toda la decoración, como dicen ellos: "fet amb love".
No cenamos allí (la próxima vez que volvamos, sí que probaremos su comida) pero sí que tomamos una copa en su bar mientras escuchábamos buena música. El desayuno bufet muy completo.
En resumen, con muchas ganas de volver!
Núria y Gon

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hotel con mucho encanto, muy tranquilo y relajante. Los propietarios son encantadores, atentos y muy acogedores con ganas de colaborar para que tu estancia en el hotel sea una muy buena experiencia

Badalona, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana genial en el hotel. Ambiente muy acogedor y familiar gracias a Clara, Joan y todo el personal, siempre atentos a todos los detalles para hacerte sentir como en casa. El hotel tiene mucho encanto y tanto las habitación donde nos alejamos como el resturante y las zonas comunes son excelentes. Sin duda es uno de los mejores hoteles donde alojarse en la costa brava, por no decir el mejor. Deseando repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones, sin embargo, elegiría las situadas en 1ª y 2ª planta por las vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Establecimiento: Aiguaclara Hotel
Dirección: Carrer Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
N.°1 de hoteles románticos en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 3*
Nuestro hotel tiene 10 habitaciones, restaurante y bar. Está situado en el centro histórico de Begur (Costa Brava). Disponemos de parking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos que hay en los alrededores, el coche no sea un problema. El edificio que alberga el hotel es un Palacete Colonial de 1.866 , catalogado por su interés histórico. Hemos convertido este precioso Palacete en un hotel de lujo , conservando la distribución y los elementos originales (suelos, puertas…….). Y lo hemos decorado como si fuera nuestra casa: antigüedades, muebles vintage, muebles recuperados por nosotros mismos. Es un hotel con mucha personalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hoteles Begur