“Hotel y restaurante super recomendable”
Opinión sobre Aiguaclara Hotel

Aiguaclara Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta decorado con un exquisito gusto, cualquier rincon es ideal para relajars. El trato del personal y sobre todo de los dueños es muy agradable. Que decir de ese desayuno, para mi ideal...comida..lugar...sol!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Aiguaclara Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2014

Hotel mejor imposible, todo hecho con amor y carino, el servicio excelente y gente super agradable. Cuidan hasta el mas minimo detalle. Es una pena que no puedas pasar una sola,noche en fin de semana y tengas que pasar un finde entero, aun asi muymuy bien. Desayuno bueno y restaurante tambien

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

El lugar tiene un encanto demodé y muy cuidado, Clara i joan, cada uno con su estilo, nos dieron calidez y mucha humanidad en el tiempo que disfrutamos en la casa.. impagable la cena con vinilos y disc jockey con música de los 40...70 y 90 , bailamos y nos reímos en compañía de personas muy agradables, la habitación señorial y muy cuidada, GENIAL !!!

Consejo sobre las habitaciones: reservad con mucha antelación, solo tiene 10 habitaciones el hotel !!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Buscabamos un lugar especial para mis padres y lo encontramos¡¡
El Hotel es mágico, tiene una luz y un encanto único.
Lo recomiendo sobre todo por la amabilidad de todo el personal, un equipo muy familiar pero grandissimos profesionales. el Hotel y la comida es deliciosa y todos se implican al máximo en todos los detalles y siempre con una sonrisa , cercanos y amables, .. geniales ¡¡¡¡
Muchas gracias por vuestra amabilidad con mis padres..la proxima espero ser yo en visitar este hotel con encanto ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: todas son diferentes y especiales
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Buscábamos un hotel donde descansar unos días y no creo que se pueda pedir más. El trato fue inmejorable desde que llegamos hasta que nos fuimos, Clara, Joan y el resto del personal del hotel estuvieron ahí para todo lo que necesitamos pero sin atosigar en absoluto. La habitación estupenda, muy amplia y confortable. Aunque viajábamos con un bebé de tres meses y nuestra perra, todos estuvimos realmente cómodos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Eetu
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro
Cluc Hotel Begur
Cluc Hotel Begur
N.° 5 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Aiguaclara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Dirección: Carrer Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
N.°1 de hoteles románticos en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios: 105 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 3*
Nuestro hotel tiene 10 habitaciones, restaurante y bar. Está situado en el centro histórico de Begur (Costa Brava). Disponemos de parking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos que hay en los alrededores, el coche no sea un problema. El edificio que alberga el hotel es un Palacete Colonial de 1.866 , catalogado por su interés histórico. Hemos convertido este precioso Palacete en un hotel de lujo , conservando la distribución y los elementos originales (suelos, puertas…….). Y lo hemos decorado como si fuera nuestra casa: antigüedades, muebles vintage, muebles recuperados por nosotros mismos. Es un hotel con mucha personalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hoteles Begur