1.300 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Hemos disfrutado de unos días extraordinarios en el hotel Aiguaclara de Begur.
La ubicación es excelente, en el centro del pueblo. Ofrecen servicio adicional de parking, lo que resulta comodísimo.
El hotel es precioso y acogedor. Todas las estancias están decoradas con todo detalle.
Clara y Joan son encantadores y te hacen sentir tan a gusto que te sientes en casa. El desayuno es estupendo, las habitaciones, cómodas y espaciosas.
Además, nos encanta el restaurante y las divertidísimas "Vinilo Nights"
Destacaría la amabilidad y profesional de todo el equipo, son extraordinarios.

¡Más que recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Nos ha encantado pasar unos días en Aiguaclara. Estancia acogedora, personal amable, desayuno al detalle..ya tenemos reserva para el año que viene.
La ubicación es perfecta dentro de Begur, pleno centro.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Tiene una ubicación excelente para pasear por la zona céntrica de Begur y disfrutar de sus restaurantes y vida nocturna. El hotel tiene un precio super caro para pasar el fin de semana. Tomamos una habitación superior y para llegar a la misma teníamos que subir 43 escalones, lo que no justifica el precio pagado. La habitación amplia, sin una silla, solo un sofá cama que nos sirvió para poner las maletas, un banquito feo, un armario antiguo.No tiene refrigerador, ni hervidor eléctrico, cosas muy necesarias, dada la distancia para llegar a la zona del bar.Cama muy buena.Muy buena ventilación y agradable la vista.Baño antiguo y sin bidet..A partir de las 20 hs. no queda nadie, te ofrecen comunicación vía WhatsApp o por un intercomunicador en la planta baja con los dueños que viven cerca.
El desayuno es bueno, pero el yoghur es de pote y poca variedad de quesos. La llave del cuarto siempre debes llevarla contigo. La llave de la puerta de acceso también queda a tu cargo, al igual que uno de los estacionamientos. Tienen dos, uno normal y el otro muy empinado para salir. La zona del restaurante donde se desayuna es preciosa, muy bien ambientada y con bellas plantas.A la llegada nos recibió Anca una encantadora persona y muy profesional.Nos convidaron una copa de cava.Bien por el detalle.Buena información sobre playas y paseos.Muy gentilmente nos llevaron todo el equipaje al cuarto y lo mismo cuando nos retiramos. El hotel tiene cierto encanto. Begur es hermoso y vale la pena pasar unos días, quizás lo mejor sea no ir un fin de semana, ya que las playas están a tope y sobre todo es muy difícil estacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres subir escaleras las de planta baja.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

El hotel es una antigua casa reformada con mucho encanto en el centro de Begur. Dispone de espacios comunes: un patio muy coqueto y 2 salas de estar (se puede poner música y tomar algo tranquilamente). Atendido por sus dueños, que son muy amables. Disponen de parking muy cerca del hotel.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

El Hotel en si es realmente precioso. las habitaciones decorados con mucho amor . El desayuno buenísimo. Los dueños Super atentos. La ubicación inmejorable, ya que esta en el centro. Volvería sin dudarlo