“Buena opción para cenar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Tothora Begur

Tothora Begur
Reserva con
Tothora Begur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 84 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Gastronomía Slow. Especialistas en pizzas, ensaladas, tapas, antipasti, pastas, comida local, orgánica, bio y ecológica. Abierto todo el año.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena opción para cenar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si quieres cenar de tapas aquí las hacen bien exquisitas. Mi pareja cenó otro opción, pero yo cené una pizza que estaba bien rica. Lo recomiendo, además la estancia en la terraza es super agradable.

Visitado el mayo de 2014

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena rapida perfecta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a begur despues de un viaje largo y con un poco de hambre, eran las 23:00 y ya cerraban... pero nos dieron de cenar!
Unas croquetas caseras brutales, un foie con membrillo muy bueno y un tartar de salmon y aguacate perfecto. Y de postre coulant de chocolate... buenisimo todo!

Copenhague, Dinamarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“TERRAZA MUY ACOGEDORA Y COMIDA EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Descubrimos este restaurante enfrente de la iglesia de Begur... comida riquísima, nos dijeron que las verduras son de su propio huerto y todo es casero, desde las patatas bravas a los postres... el coulant, el mejor que he probado!! y mi novio pidió la tarta Tatin, mmmm

El resto de la cena buenísimo, calidad-precio muy correcto, barato si se compara con otros sitios de precio similar pero donde todo es congelado...

Volveremos muy pronto, seguro!

• Visitado el abril de 2014
Sant Antoni de Portmany, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NOS ENCANTÓ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tienen tapas típicas de la zona y además platos caseros. El domingo tienen menú de 15€, muy elaborado y gustoso. La decoración tiene encanto. Son muy amables y serviciales. Muy recomendado

Visitado el febrero de 2014
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Muy buena opción para sábado-noche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

La verdad es que es la segunda vez que vamos, y no nos defraudó.

el restaurante lo regente dos nuevos dueños, y la amabilidad es la principal carta de presentación. Unas croquetas buenísimas y unas patatas bravas que quizá faltaban unas pocas más. Los bocadillos muy buenos, sin problema con la cantidad y la calidad. Y los postres, un tiramisú muy bueno y un coulant de chocolate que estaba riquísimo. El ambiente acogedor, tanto para familias como para parejas y un sitio donde pasar una velada.

El único problema, que para una cena de 2 bocadillos, 2 tapas, 2 postres y 2 bebidas, un pelín caro. Repetiremos

• Visitado el enero de 2014