“Para estar en familia y tomarte algo”
Opinión sobre Tothora Begur

Tothora Begur
Reserva con
Tothora Begur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 87 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Gastronomía Slow. Especialistas en pizzas, ensaladas, tapas, antipasti, pastas, comida local, orgánica, bio y ecológica. Abierto todo el año.
Opinión escrita 24 mayo 2014

Lugar distinto después del lavado de imagen. Ahora más acogedor, tranquilo y familiar. Sitio donde puedes ir a cenar bocadillos, pizzas y hasta unas tapas, destacamos las croquetas caseras.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Si quieres cenar de tapas aquí las hacen bien exquisitas. Mi pareja cenó otro opción, pero yo cené una pizza que estaba bien rica. Lo recomiendo, además la estancia en la terraza es super agradable.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a begur despues de un viaje largo y con un poco de hambre, eran las 23:00 y ya cerraban... pero nos dieron de cenar!
Unas croquetas caseras brutales, un foie con membrillo muy bueno y un tartar de salmon y aguacate perfecto. Y de postre coulant de chocolate... buenisimo todo!

Opinión escrita 15 abril 2014

Descubrimos este restaurante enfrente de la iglesia de Begur... comida riquísima, nos dijeron que las verduras son de su propio huerto y todo es casero, desde las patatas bravas a los postres... el coulant, el mejor que he probado!! y mi novio pidió la tarta Tatin, mmmm

El resto de la cena buenísimo, calidad-precio muy correcto, barato si se compara con otros sitios de precio similar pero donde todo es congelado...

Volveremos muy pronto, seguro!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Tienen tapas típicas de la zona y además platos caseros. El domingo tienen menú de 15€, muy elaborado y gustoso. La decoración tiene encanto. Son muy amables y serviciales. Muy recomendado