“No llegué ni a entrar”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Begur
Barcelona
“No llegué ni a entrar”
Opinión escrita el 13 abril 2012

Simplemente decir que a las 16:00, una hora que me parece bastante normal para un check-in, no habia nadie en el hotel, después de llamar muchas veces a un telefono que habia en la puerta y esperar varias horas me fuí a la oficina de turismo i al parecer és algo habitual en este hotel, según nos dijeron a veces no tienes desayuno porque el personaje que se encarga ese dia decide no aparecer. Al final consegui hablar con el tal personaje y le dije que anulara la reserva, ya habiamos perdido toda la tarde y no tenia ninguna intención de ir otra vez allí, finalmente encontramos una habitación en las afueras gracias a la chica de la oficina de turismo, por cierto mucho mas económica.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
ElPetitConventH, Director General en Hotel Hanoi, respondió a esta opinión, 21 abril 2016
Ante todo y después de tan mala experiencia le agradecemos el comentario. Afortunadamente le informamos que el Hotel Hanoi ha cambiado de propiedad y de gestión. No podemos evitar que tenga un mal recuerdo del paso por el Hanoi, aunque no llegara a entrar, pero le podemos asegurar que nuestra filosofía y método de trabajo se basa en dar el mejor servicio posible al cliente para que se sienta cómodo y confortable. Es por eso que le invitamos a que vuelva para poder gozar, esta vez sí, de nuestro pequeño hotel y de la zona. Gracias, le esperamos pronto.

En solitario
De negocios
Pamplona, España
Opinión escrita el 14 junio 2011

El hostal esta ubicado en un precioso pueblo de la costa Gerundense.
Si quieres pasar una vacaciones de completo Relax, desconectar del mundo, sin televisión y disfrutando de la lectura de un buen libro después de una jornada en alguna calita cercana, este es tu sitio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
ElPetitConventH, Departamento de Recepción en Hotel Hanoi, respondió a esta opinión, 21 abril 2016
Muchas gracias por este bonito comentario. Nos encanta saber que valoran este precioso y privilegiado lugar. Esperamos volver a verles .
Valencia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Empezaré diciendo que no llegué a alojarme en el hotel...

Llamé para pedir disponibilidad y precios en el mes de Agosto. Tras darme dos posibles opciones y pedirme mi numero bancario, quedé con la señorita de repeción que volvería a llamar para confirmar una de las dos fechas que me ofrecieron (evidentemente antes hay que consultar las cosas con tu pareja). Pues como no nos interesaba ni siquiera me molesté en volver a llamar, y 20 dias despues me llaman, diciendo que nos estuvieron esperando todo el dia anterior, que porque tenia mi movil apagado (como si fuera mi madre, igual) y que teniamos una reserva de 8 noches !!!

Tras discutir con la agradable recepcionista, compruebo que el mismo dia de la reserva me cargaron una "señal/sanción" de 2 noches... Antes incluso de ponerse en contacto conmigo, y llevo dias esperando una llamada de su director, ya que me dijeron que me llamaria.

Estan denunciados, ya que me siento completamente estafado, y me han quitado de mi cuenta 200 euros.

Los que os ha pasado algo parecido, como he leido, lo mejor es denunciarlo o al menos ponerlo en manos de vuestro banco.

El trato personal es pésimo y NUNCA deis datos bancarios.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
En primer lugar le agradecemos el comentario. Sobran las palabras y lamentamos que tengan tan mal recuerdo del hotel cosa que entendemos perfectamente. Pero le queremos informar que afortunadamente el hotel Hanoi ha cambiado de propiedad y de gestión. La actual propiedad, a parte del Hanoi también gestiona otros dos hoteles en Begur, El Convent y el Petit Convent. Les invitamos a que vuelvan para gozar de nuestros hoteles y comprobar que nuestra filosofía es hacer que su estancia sea lo más reconfortante posible. Muchas gracias y hasta pronto.
barcelona
Opinión escrita el 5 marzo 2010

Por la mañana, el agua de la ducha fría.
No hay televisión-por si le interesa a alguien
La cama, súper fina (el colchón)
Se oyen las habitaciones contiguas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
En primer lugar le agradecemos el comentario. Lamentamos que tengan un mal recuerdo del hotel. Le informamos que el hotel Hanoi ha cambiado de propiedad y de gestión. Nuestras habitaciones disponen de un colchón confortable y de televisor. Les invitamos a que vuelvan para disfrutar de este bonito lugar. Hasta pronto !
VALENCIA
Opinión escrita el 27 abril 2008

Ante todo recalcar que no hemos estado en el hotel. Intentamos reservar para las noches 2 y 3 de mayo, para ello nos pusimos en contacto con el hotel, que primero nos confirmó que tenía disponibilidad para esas fechas y nos pidió enviaramos un mail para confirmar. Como no recibimos respuesta nos pusimos en contacto de nuevo y la contestación fue que no nos la podían confirmar todavía. Así hasta 24 horas después en que volvimos a llamar y nos dijeron que no nos la reservaban ya que querían cubrir el fin de semana completo (incluido el 1 de mayo que es festivo). Entiendo y me parece normal la visión del dueño de querer optimizar la ocupación de su hotel, pero no puede tener en ascuas a unos clientes potenciales cuyas vacaciones dependen de su decisión. Desde el primer momento nos debería haber dicho que no tenía habitación para nosostros. Me parece poco serio y nada profesional.

Se alojó en abril de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Eetu

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 203 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hanoi 1*
El reciente cambio de gestión y propiedad del Hotel Hanoi ha renovado el espíritu que ya imprimieron con mucho gusto sus antiguos dueños y creadores. Éste edificio Indiano del siglo XVIII, situado a 2- minutos a pié del centro de la localidad Mediaval de Begur, es un rincón de acogedoras estancias decoradas con sumo cuidado. Los nuevos propietarios han querido preservar la historia original de los creadores ofreciendo un espacio de encanto, paz y privacidad. El Hotel Hanoi está a sólo 10 minutos a pie del castillo de Begur, mientras que la hermosa bahía y la playa de Sa Riera están a 1,5km – 2km. Las calas de Sa Tuna y Fornells están a 10 minutos en coche y el aeropuerto y ciudad de Gerona se encuentran a 1 hora. Las habitaciones presentan una cuidada decoración y mobiliario de anticuario, suelos de época y acabados en baldosa. Todas ellas disponen de aire acondicionado y baño privado que incluyen secador y amenities. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanoi Begur, Costa Brava
Hostal Begur