“juego a dos bandas”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Begur
VALENCIA
“juego a dos bandas”
Opinión escrita el 27 abril 2008

Ante todo recalcar que no hemos estado en el hotel. Intentamos reservar para las noches 2 y 3 de mayo, para ello nos pusimos en contacto con el hotel, que primero nos confirmó que tenía disponibilidad para esas fechas y nos pidió enviaramos un mail para confirmar. Como no recibimos respuesta nos pusimos en contacto de nuevo y la contestación fue que no nos la podían confirmar todavía. Así hasta 24 horas después en que volvimos a llamar y nos dijeron que no nos la reservaban ya que querían cubrir el fin de semana completo (incluido el 1 de mayo que es festivo). Entiendo y me parece normal la visión del dueño de querer optimizar la ocupación de su hotel, pero no puede tener en ascuas a unos clientes potenciales cuyas vacaciones dependen de su decisión. Desde el primer momento nos debería haber dicho que no tenía habitación para nosostros. Me parece poco serio y nada profesional.

Se alojó en abril de 2008

En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Eetu

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 203 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hanoi 1*
El reciente cambio de gestión y propiedad del Hotel Hanoi ha renovado el espíritu que ya imprimieron con mucho gusto sus antiguos dueños y creadores. Éste edificio Indiano del siglo XVIII, situado a 2- minutos a pié del centro de la localidad Mediaval de Begur, es un rincón de acogedoras estancias decoradas con sumo cuidado. Los nuevos propietarios han querido preservar la historia original de los creadores ofreciendo un espacio de encanto, paz y privacidad. El Hotel Hanoi está a sólo 10 minutos a pie del castillo de Begur, mientras que la hermosa bahía y la playa de Sa Riera están a 1,5km – 2km. Las calas de Sa Tuna y Fornells están a 10 minutos en coche y el aeropuerto y ciudad de Gerona se encuentran a 1 hora. Las habitaciones presentan una cuidada decoración y mobiliario de anticuario, suelos de época y acabados en baldosa. Todas ellas disponen de aire acondicionado y baño privado que incluyen secador y amenities. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanoi Begur, Costa Brava
Hostal Begur