“Una verdadera lástima”
Opinión sobre Hostal Sa Rascassa

Hostal Sa Rascassa
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando eres cliente de un Restaurante,lo recomiendas y les llamo para una reserva de 12 personas,y pido menú cerrado de medio día por 30 euros (ya que es una invitación...) algo sencillo de picar,no todo de mar,y un segundo, y me dice que no le hace ilusión hacerlo porque para ponernos hamburguesas... Perdón?? No me podría decir que sacamos bodega del precio o que lo mirará con cariño y me propone uno algo más caro pero bien? NO, básicamente me manda a freír puñetas desagradablemente. Lo que ocurre es que en temporada alta como ahora el señor va sobrado,llena y por supuesto cuenta que gana unos 40-50 euros por persona,por lo que no le interesa este grupo,por mucho que sean clientes fieles o potenciales.Ole ahí la calidad humana....

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 julio 2013

Buenos días,
Ayer comí en Sa Rascassa, la llegada al hotel/restaurante fácil (llegué de pasar la mañana en la playa de Sa Riera), el aparcamiento un poco más complicado pero no tardé más de 10 min en aparcar.
Llegué con mi señora y pedimos de primero un poco de jamón que venía con pan y tomate, rico pero no espectacular en cuanto al jamón se refiere.
De segundo pedimos un pescado que es familia del Rodaballo, tengo que decir que este es uno de mis pescados favoritos y que lo como muchas veces en Asturias, no me gusta el Rodaballo en rodajas (como te ponen muchas veces en otros restaurantes), sino que como realmente creo que está perfecto es uno entero con la piel y a la plancha.
Nos lo pusieron a la plancha y con un toque de horno, he de decir que estaba espectacular tanto por su punto como por la salsa que lo acompañaba (sutil pero riquísima).
La única pega era que fue un poco caro (60 € por un kg aproximado de pescado), aunque si eres de mi manera de pensar y prefieres pagar algo más por algo MUY RICO que pagar menos por algo normalillo, es un acierto.
Por último, comimos un postre de chocolate que era MARAVILLOSO.
Con Vino del Ampurdá (18 € y pico), postre, café chupito y demás no llegó a los 110 € (recordad que 60€ era solo del pescado).
En la carta hay muchas cosas más baratas pero no las probé, con lo que no opino, el sitio muy bonito, comimos un una terraza a la sombra de los pinos y el trato del servicio muy bueno, viniendo el propietario a preguntarte por como va todo a lo largo de la comida.
Para mí para repetir.
Esta es mi opinión, espero que os sirva si estáis por la zona de Begur.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al lado de la playa de Aiguafreda, un buen restaurante con buena comida y buen servicio. Relación calidad precio correcta.

Genial para comer después de una mañana de playa en la Illa Roja y continuar por la tarde en la playa de Aiguafreda, donde hay que pagar dos euros por aparcar.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Una preciosa zona de la costa brava donde pasar una agradable fin de semana en pareja o con amigos para desconectar.

Mi pareja y yo pasamos 2 dias en el puente de san juan donde ademas de disfrutar de un precioso pueblo con sus bonitas tiendas y terrazas, disfrutamos del restaurante del hotel 2 noches seguidas con un servicio impecable por parte de Oscar y sus compañeros que realizan una muy buena comida con una buena seleccion de platos , ya sea carne o pescado y con una muy buena seleccion de vinos.

Las habitaciones muy limpias, tranquilas y ordenadas. Con una pequeña zona común para disfrutar de la vista de la cala.
Sin duda en otra escapada intentaremos volver para pasar otro fin de semana de relax.

Sin duda volvere.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

El restaurante, fantástico, la cena romántica, servicio atento (me ofrecieron una mantita cuando vieron que tenía frío), las recomendaciones estupendas. El alojamiento caro en relación a lo que ofrece, ya que las habitaciones son pequeñas, el baño es impersonal (mucho cemento), la ducha no funcionaba correctamente (goteaba todo el rato), la TV es antigua (de tipo hospital) y la ventana no cerraba bien. Una pena además que sean 2 camas separadas, aunque las juntes, se van abriendo... El lugar es precioso y el servicio es atento, pero podrían mejorar las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Aiguablava
N.° 14 de 14 en Begur
Aiguaclara Hotel
Aiguaclara Hotel
N.° 1 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Sa Rascassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sa Rascassa

Dirección: Cala d'Aiguafreda, 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios: 109 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sólo cinco habitaciones dobles: con baño, calefacción y televisión; y sin teléfono! Restaurante de cocina meidterránea. Bajo los pinos, junto al mar, en la Cala d'Aiguafreda. Sin bares ni discotecas en 3 kilómetros; y de todo a 3,5. Trato familiar. Abierto de Marzo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sa Rascassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Rascassa
Hotel Hostal Sa Rascassa Begur