“Excelente trato”
Opinión sobre Hotel Rosa

Hotel Rosa
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 27 junio 2012

En pleno centro de begur, con un trato excelente por parte del personal. Nos alojamos en la fonda, mas barato y con baños compartidos, pero con mucho encanto. Un 8

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Fui con mi mujer y nos alojamos una noche. Pensamos volver, pues la calidad de las comidas y las habitaciones son inmejorables, por no hablar del servicio que es excelente y nos hicieron sentir como en casa. Nos alojamos en septiembre y el precio fue muy bueno 75€ la noche.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 27 abril 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Rosa durante esta semana santa. Nos hemos sentido muy cómodos, tanto el trato que nos dió la chica de recepción como el camarero del restaurante del hotel (fonda caner) han sido inmejorables. La habitación muy amplia y limpia, con todo lo necesario para sentirte como en casa. El desayundo muy completo y bueno, con productos de calidad. Desde luego que nosotros repetiremos!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2010

Para mi lo fundamental a la hora de reservar hotel son basicamente tres cosas.Comodidad ,trato y comer bien . Bueno no exagero si digo que todo supero las espectativas.Un trato genial de todos y cada uno de los que aqui trabajan.Comodo es como te hacen sentir mas que todos los lujos que te puedan ofrecer porque eso no tiene precio, ademas no falta practicamente de nada. La fonda Caner que es donde sirven las comidas del hotel esta enfrente y cuando entras ya esperas estar bien pero uffffff cuando empiezan a servirte ya es fantastico .Una delicia de platos y una delicia de personal .Ademas en la plaza del pueblo tomando una birrita se te cargan bien las pilas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2007

Encontramos el hotel por casualidad, ya que teniamos reserva en otro hotel de mayor categoria que no nos gusto y decidimos buscar otro.
Excelente el trato del personal. Pudimos ver la habitación antes de reservarla (hay hoteles que no ten dan esta opción), estaba recien decorada.

Recomendamos el hotel y visitar el pueblo de Begur y su entorno.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Cluc Hotel Begur

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Dirección: Pi i Rallo, 19, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: 80 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Begur, Costa Brava
Hostal Rosa