“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Pi i Rallo, 19, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Begur
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Begur ! Lavabo con hidromasaje!! Habitación perfecta y muy limpia! Trabajadores muy amables.El desayuno con mucha variedad y productos ecológicos. Nos encanto!! Genial 3 estrellas. Repetiremos seguro!!!

Se alojó el julio de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el pueblo de Begur, y el hotel Rosa también, es súper céntrico, muy acogedor, el trato espectacular!! Las habitaciones muy limpias y sin ruido! Definitivamente recomiendo este hotel, fuimos en familia y todos pensamos igual, Seguramente volveremos!

Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel muy céntrico en la vila. Genial la amabilidad del personal, así como el estado del hotel.
Desayuno muy completo. Estancia muy tranquila, sin ruidos exteriores. Lo recomiendo al
100%.. Sin duda alguna repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sant Sadurni D'anoia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

hotel muy bueno en entorno espectacular,en su restaurante se come de maravilla,begur es un pueblo precioso,rodeado de bosques y playas preciosas con aguas cristalinas, cerca de pueblos medievales como pals y el mayor yacimiento de poblados ibericos en ullastret

Consejo sobre las habitaciones: son muy confortables i disponen de bañera con hidromasaje
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel se encuentra en el centro de Begur. Nada más llegar la verdad que nos atendieron de forma muy amable, acompañándonos incluso a nuestra habitación y explicándonos todo lo interesante para ver de la zona.
Destacaría sobre todo la amabilidad del personal tanto de recepción como a la hora del desayuno. Los desayunos también muy bien y muy completos, con productos ecologicos, zumos, cafe, embutidos al corte, huevos rellenos, tortilla con patata y pimientos o cebolla casera, pan de olivas, pizza, bollería, etc. Todo muy rico
La habitación correcta y limpia así como el baño. La bañera tenía chorros de hidromasaje. Las vistas desde la habitación normalitas. Destacaría que en la parte de arriba del hotel tienen una terraza solarium con tumbonas, sillas etc y se puede contemplar desde alli todo el pueblo de Begur. Nos gustó sobre todo subir por la noche y ver el pueblo y la parte del castillo iluminado.
Quizás lo único que no me gustó fue cierto olor a "cerrado" al entrar en la habitación y en el baño. Sobre todo lo noté el primer día y también que las paredes eran un poco "de papel". Nos tocaron unas vecinas de habitación bastante ruidosas y a la hora de dormir se escuchaban perfectamente sus conversaciones así como los portazos cuando entraban y salian de las habitaciones.
En cuanto al parking nosotros no tuvimos problema para aparcar porque fuimos en temporada baja y había muchos huecos libres. La calle donde está el hotel es peatonal y no se puede acceder hasta allí con el coche pero se puede dejar muy cerca. En recepción también te orientan de donde son los mejores sitios donde dejarlo. Eso sí para ir a las playas hay que coger el coche. En cuanto a las playas,espectaculares..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Aiguaclara Hotel

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Dirección: Pi i Rallo, 19, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Begur, Costa Brava
Hostal Rosa