“Espectacular la casa, el destino y los...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Solo a 2 min de la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 5 baños, 6 plazas
Begur, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MeryMaria...
“Espectacular la casa, el destino y los anfitriones. INMEJORABLE”
Opinión escrita el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Si ya el trato fue muy agradable antes de llegar, una vez allí, la casa es absolutamente espectacular, mucho mejor que en las fotos, con una decoración exquisita, con una distribución perfecta, unas vistas más que espectaculares y un ubicación inmejorable. Cómo no, un comentario que seguro mi madre añadiría, la casa estaba limpísima .Además el trato personal fue maravilloso, unos anfitriones de 10, nos recomendaron lugares para comer, para visitar, para hacer actividades...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, el trato, la ubicación, la limpieza
Lo que menos le ha gustado: absolutamente nada fue de nuestro desagrado, ni lo más mínimo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 jul 2014
Gracias Maria por tu opinión tan favorable.
La verdad es que fue un placer teneros en casa.
Esperamos teneros de vuelta muy pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar