243 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2012

Lugar agradable,tranquilo y relajante para pasar un fin de semana con tu pareja o solo/a.
Personal correcto y educado destacando a la recepcionista la srta.Raquel persona idónea para ocupar el cargo de relaciones públicas/ atención al cliente.Mi valoración para ella de 1 a 5 sería 5.El único punto en negativo sería tal vez q al desayuno le faltaria algo caliente.Eso no desmerece en absoluto al conjunto!

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

Este fin de semana hemos estado en este hotel y os lo recomiendo. El menú vale 25 euros y es excelente en cuanto a calidad y elaboración. El lugar para que os cuento super tranquilo y muy bonito, calzaros zapatillas de deporte y perderos por los alrededores. El personal super amable.
Las habitaciones estan bién pero la decoración para mi gusto es demasiado sobria, aunque sea así vale la pena.

El precio sin oferta es un poco caro pero si podeis no os defraudará.

Opinión escrita el 23 de abril de 2012

El hotel El convent de Begur es un excelente hotel, un oasis cerca del mar, rodeado de vegetación y con un jardín muy relajante donde descansar, el edificio tiene una decoración muy cuidada i esta muy bien rehabilitado, la cocina es muy buena. Perfecto para descansar.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de abril de 2012

Decidimos escaparnos 2 días en semana santa mi pareja y yo, y elegimos Begur como destino, sin tener ninguna referencia nos decidimos por el hotel el Convent, y sin ninguna duda lo recomendare a mis amigos y a todos los que leáis esto! El personal es encantador y te hacen sentir como en casa, desde las recepcionistas hasta los camareros!
Las instalaciones son estupendas,el hotel es muy bonito y puedes acceder a la playa caminando,no pudimos disfrutar de la piscina porque el tiempo no acompañó pero estaba todo listo, la comida del restaurante muy buena y la habitación perfecta!
Sobre todo nos gustaría agradecer a Raquel, de recepción, lo atenta que fue con nosotros, nos recomendó unos restaurantes estupendos, y a mas a mas nos hacia ella las reservas, es encantadora!
Muchas gracias a todos, y esperamos volver a veros en otra escapada!

Opinión escrita el 7 de abril de 2012

Decidimos pasar nuestro primer aniversario de bodas en la Costa Brava y un amigo nos recomendó reservar un fin de semana en este hotel. Acertamos.

Al avisar que era nuestro aniversario nos obsequiaron con una botella de cava en la habitación y una atención excelente por parte de las recepcionistas.

Su ubicación ligeramente alejada del centro de Begur nos permitió encontrar lo que buscábamos: descansar y tener la playa cerca (a escasos 5 minutos andando).

La decoración de la habitación (una suite en nuestro caso) era muy romántica que combina clásico y moderno. La limpieza de la habitación es más que correcta y se nos solucionaron todas las preguntas que les planteamos. Por ejemplo: un lugar donde comer las especialidades de la zona. El hotel dispone de restaurante pero queríamos probar la cocina del Baix Empordà.

Volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2011