“Marco y servicio incomparables”
Opinión sobre Hotel El Convent

Hotel El Convent
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 17 junio 2012

Estuvimos tres dias entre semana con mi mujer. La verdad que el sitio es un rincón de mundo de lo más bonito que hemos conocido, pero el servicio, la chica que nos atendió y sobre todo el que nos sirvió y estuvo pendiente de nosotros, Angel , nos hizo la estancia como un lugar ya conocido y muy familiar.
Este chico nos aconsejó los vinos, nos los explicó incluso nos dejó probar alguna botella que tenía guardada para él y nos ayudó a descubrir un poco más en gastronomía y en vinos.
Gracias a todos por vuestra amabilidad y atención.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 junio 2012

Despues de mucho viajar, he encontrado el lugar ideal para desconectar,descansar y cargar las pilas.
Tres dias en el Convent de Begur han sido unas mini vacaciones de lujo.
El hotel es una pequeña joya situada cerca del mar,con unos jardines muy cuidados y una piscina ideal para hacer la siesta.
La comida, excelente y variada, con productos frescos de mercado.Servida en una preciosa terraza .
La gran atención de todo el servicio facilitaron que mi estancia fuera fantàstica.
Me gusto mucho la posibilidad de conocer pueblos preciosos del interior de la Costa Brava, a pocos kilometros del hotel.
Excelente relación calidad-precio.Mas que recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

La situación es muy bonita, así como las instalaciones y algunos rincones del hotel. La recepcionista fue correcta (no excelente como esperaría de un 4*, pero correcta), el camarero joven estuvo bien, pero el trato recibido por parte del otro camarero (el de gafas) deja mucho que desear. Estuvimos dos noches y nos atendió en la cena, en los dos desayunos y en el bar. Sonrió UNA sola vez. Tuve que preguntarle varias veces qué decía (porque murmuraba) y tuve que "perseguirle" para que me sirviera ya que él no me ofrecía nada en el bar. Estuvimos durante media hora larga y no se acercó ni un solo momento, tuve que ir yo a la barra. Durante el desayuno, se acabó la leche en "mi turno" los dos días y me miró con mala cara cuando le dije que no quedaban boles para la leche (había pero estaban muy sucios...). El agua también se acabó y no volvieron a reponerla durante los 10-15 minutos que estuve esperando. Opté por beber en la habitación cuando subiera.
Las paredes son de papel de fumar. Además, la cama de la habitación de al lado coincidía con el cabezal de nuestra cama y me pasé la noche sin pegar ojo porque escuchaba más al vecino roncando que a mí misma. A parte, por la mañana (hablo de las 8'30-9, no de las 11) ya se escuchaba al personal por los pasillos con pocos miramientos de si hacían ruido o no. Se supone que he ido a relajarme un fin de semana.
El baño muy grande, pero bastante dejado. El extractor hacía un ruido horrible cuando encendías la luz, así que si ibas a medianoche, seguro que despertabas al vecino. A parte, la ducha de hidromasaje se caía a cachos (al sacar la ducha de cable se caía un trozo de plástico).
Aprovechando los dos rayos de sol de todo el fin de semana, bajamos a la piscina a estirarnos en las tumbonas. Al cabo del rato bajó alguien del servicio con una huésped y dos "colchones". Los dejó ahí mismo y se volvió a ir. Nos vio perfectamente, pero no fue capaz de preguntarnos si queríamos también colchones. A parte, uno de ellos estaba completamente mojado y ni se dignó a secarlo para la huésped.
No tiene ni servicio de habitaciones ni wifi ni servicios que le hagan destacar. Si lo que buscan es proporcionar relax y descanso, tendrían que mirar de que los clientes se sientan bien atendidos y que los ronquidos del vecino no los oiga como si estuviera en su habitación.

El hotel estaría bien para ser un 3*, pero para nada es un 4* (a parte del paraje bonito).

Ah! y cuando nos íbamos, vimos que un coche había aparcado chafando la matrícula del nuestro. Aquí puedo ser quisquillosa, pero tenía toda la pinta de ser un vehículo del hotel porque estaba en un lugar que no es plaza de parking y con los asientos traseros inclinados como si se hubiera estado llevando carga...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Hermoso hotel con el encanto de lo antiguo evidentemente pero con todo lo moderno tambien excelentes vistas cascada incluida, piscina, terraza, buen servicio y buena comida. ubicacion excelente, cerca de todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Lugar agradable,tranquilo y relajante para pasar un fin de semana con tu pareja o solo/a.
Personal correcto y educado destacando a la recepcionista la srta.Raquel persona idónea para ocupar el cargo de relaciones públicas/ atención al cliente.Mi valoración para ella de 1 a 5 sería 5.El único punto en negativo sería tal vez q al desayuno le faltaria algo caliente.Eso no desmerece en absoluto al conjunto!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
A 3,1 km

¿Has estado en Hotel El Convent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Convent

Dirección: Carrer del Raco 2 Sa Riera, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Begur
Rango de precios: 85 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convent 4*
El Hotel Convent está emplazado en un convento restaurado del siglo XVII, en la bonita localidad costera de Begur. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre. El hotel perteneció a la orden religiosa de los Mínimos y cada habitación es única. Ha sido cuidadosamente restaurado, manteniendo sus características originales. El Hotel Convent ofrece hermosas vistas panorámicas al mar y el Baix Empordà. También cuenta con hermosos jardines, un gimnasio y una sauna. Hay aparcamiento público gratuito disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Convent De Begur
Hotel El Convent Begur, Costa Brava