239 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

El hotel está situado en medio de una carretera con poco tránsito (hacia las calas) El parking gratuito es en realidad una zona "habilitada" de tierra cruzando la carretera. Hay poca visibilidad al cruzar al estar justo en medio de una curva y el espacio es bastante justo.
Cuando entras dentro, te das cuenta de la espectacularidad del edificio. Cuando llegas, la persona de la recepción te enseña el hotel, las instalaciones y te acompaña a la habitación. Ahí llego nuestra decepción. Después de pagar 200 euros/noche por la habitación, teníamos una ventana minúscula, estaba justo encima de la recepción (espacio abierto) y la maleta no nos cabía abierta en el suelo de lo pequeña que era... Lo demás todo muy bien: la piscina, el acceso a la playa, el desayuno... Pero sinceramente, nos sentimos estafados con la habitación y se nos quedó cara de tontos porque sinceramente, creo que era la peor habitación del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Lo mejor de este hotel es su enclave en un lugar de gran belleza. Tranquilidad garantizada. Las habitaciones no son muy grandes, pero si muy acogedoras y silenciosas. Perfumadas con velas aromáticas. El restaurante ofrece un desayuno excelente y variado, y una carta de cocina mediterránea de calidad. La piscina se encuentra en un jardín muy cuidado rodeado de verde allá donde miras. Un breve paseo paralelo al río y sombreado te conduce a sa riera. Así que no necesitas usar el coche para un baño en el mar. Te obsequian con unas manzanas deliciosas. Recomendable.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2012

No tengo palabras de agradecimineto por el trato recibido, por la amabilidad del personal y por la calidad de su servicio.
La cena estuvo increible a un muy buen precio y el entorno precioso. Muy recomendable para los que quieran descansar y desconectar.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2012

estuvimos con mi pareja en este fantastico hotel, todo fue realmente espectacular y el trato con el personal del hotel excelente, muchas gracias a todos y sobretodo a angel que nos trato super bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Estuvimos tres dias entre semana con mi mujer. La verdad que el sitio es un rincón de mundo de lo más bonito que hemos conocido, pero el servicio, la chica que nos atendió y sobre todo el que nos sirvió y estuvo pendiente de nosotros, Angel , nos hizo la estancia como un lugar ya conocido y muy familiar.
Este chico nos aconsejó los vinos, nos los explicó incluso nos dejó probar alguna botella que tenía guardada para él y nos ayudó a descubrir un poco más en gastronomía y en vinos.
Gracias a todos por vuestra amabilidad y atención.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja