Hotel El Convent
Hotel Aiguablava(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Eetu(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
148 US$
  • Parking gratis
Mas Ses Vinyes(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
149 US$
  • Parking gratis
Cluc Hotel Begur(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
111 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Petit Convent(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Parking gratis
Hostalet de Begur(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Desayuno incluido
Classic Begur Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Desayuno incluido
Sa Calma Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Rosa(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
121 US$
Cancelon
228 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Es un hotel delicioso para relajarte con tu pareja. Las habitaciones son increibles, con una decoración que te abstrae a la vida monacal, pero con la comodidad del mejor mobiliario actual (la cama es la más cómoda que recuerdo en muchos años), y tienen unas vistas formidables a las montañas que bordean el cap de Begur, y sin embargo estás a un paso de la costa. Te sentirás relajado, casi aislado, y a la vez a un tiro de piedra del bullicio de Sa Riera. Lástima que no tuvimos demasiado buen tiempo y no pudimos disfrutar de la piscina.

Os recomiendo, por su tranquilidad, visitar Sa Tuna mejor que Sa Riera.

A mejorar quizás el bufete del desayuno, algo justito para un 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Excelente para pasar un fin de semana de relax en pareja. El personal del hotel es atento y simpático. Las suites son perfectas y está todo muy limpio. El pueblo queda cerca donde se puede pasear y tomar algo sin que esté masificado como otros pueblos de la costa brava.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Estuvimos cuatro días descansando. Tiene un jardín tranquilo con una piscina agradable. El restaurante está bastante bien. La zona es bonita, pero las playas en agosto están llenas de coches, por lo que aparcar es un problema. Mejor ir en otra fecha o salir del hotel por la tarde para hacer excursiones a pueblos cercanos (Pals, Foixá....)

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación aparte en el jardín que está muy independiente del resto del hotel. Y hay otra en la torre que es un duplex.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Estuvimos 2 noches hace una semana y con gran decepción tengo que decir que no volveré... Teníamos grandes expectativas pero a parte del personal de recepción que son muy amables el resto muy justo...
Mi valoración de estancia en habitación standard:

- Personal: recepción muy amables. Restaurante, desayuno no. No dan toda la info del hotel en cuanto a habitaciones, vistas, baños...
- Habitaciones: Muy pequeñas, austeras, Tv muy pequeño, cama pequeña, ojo que hay muchas que no hay nada de vistas, la nuestra daba a la recepción.
- Baño: solo ducha, muy pequeños, no cabían 2 personas a la vez.
- Limpieza: muy justa, polvo abundante en telf y Tv, pelo en la ducha...
- Precio: muy caro: habitación standard 235€ noche. Nos enteramos que habían otros precios por booking, otras ofertas pero no nos lo cambiaron, aunque tuvimos que reservar por telf ya que internet no les funcionaba.

Bueno no recomendable a este precio, por la zona hay otros como Mas Salvi, Faro de San Sebastiá o H Aiguaclara mucha mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar todas las opciones de precio antes de reservar, no se puede cambiar luego y es un hotel correcto pero no para más de 100€ noche.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Estuvimos toda la familia para celebrar las Bodas de Oro de mis padres.El hotel es un antiguo convento.Muy limpio y bien mantenido.Está a 700mts de la Cala Sa Riera de Begur.El enclave es muy tranquilo.El personal del hotel es muy agradable y profesional.Las habitaciones y baños estan muy bien y tienen todo lo necesario.Nuestras habitaciones no eran muy luminosas,supongo que hay otras habitaciones de otra categoria más luminosas.Tiene una piscina y un jardin muy agradable.Tiene un pequeño gimnasio con sauna y sillones relajantes.El desayuno en la terraza es tipo bufete y muy agradable.Nosotros cenamos en el hotel los 2 dias y la cena es excelente,muy recomendable y el servicio es un 10.Hotel muy relajante.Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia