244 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para descansar.
Muy tranquilo y fresco. Excelente el restaurante.
Disfrute la zona de descanso.
Sitio con encanto donde perderse unos días y cerca de Playas fantásticas.
Implicación del personal, en particular del restaurante que es independiente del hotel.
Recomendable para estar con pareja.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
ElPetitConventH, Depart. Recepció. Hotel El Convent en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Muchas gracias José por comentar su experiencia en nuestro hotel y por sus amables palabras. Trabajamos día a día para que ustedes tengan una buena estancia y disfruten de nuestras instalaciones.
Les esperamos pronto !
Grácias y un saludo

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Todo lo que tiene que tener un Hotel : tranquilo , con personalidad , muy bien atendidos , desayuno excelente...solo tuvimos un pequeño incidente una de las noches la noche que resolvieron enseguida y al día siguiente nos pidieron disculpas.
Las chicas que están en los desayunos son encantadoras , se agradece mucho cuando vas con niños que ,aunque intentas controlar, a veces se te desmandan y oye ni una mala cara , todo lo contrario.

Recomendable cenar una noche en el restaurane aunque no es precisamente barato.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Querida Maria,
Muchas gracias de parte de todo el equipo de El Convent por todos los comentarios, nos encanta saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que han disfrutado.
Les esperamos pronto.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Estuvimos este fin de semana y ha sido una experiencia maravillosa. La ubicación es excelente, un lugar donde se respira paz por todos los rincones. El personal muy agradable y atento, dispuestos a hacer aun mejor nuestro paso por el hotel. Desayuno buenísimo y poder desayunar en la terraza, todo un lujo. Sin duda, le doy un excelente!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
ElPetitConventH, Dept. Recepció en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Buenas tardes Yolanda, que bonito comentario, muchísimas gracias. Trabajamos día a día para que ustedes estén a gusto y si lo logramos, uauuu nos encanta.
Un abrazo enorme y hasta pronto !

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, estuvimos 2 días y se nos hizo corto. El hotel es acogedor, tranquilo y el servicio perfecto, son muy amables. El desayuno completo, variado y de calidad. La suite recomendable 100%. El entorno muy bonito, para desconectar de todo

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Muchas gracias Dany por el comentario, nos encanta saber que han disfrutado del hotel y de todos los servicios que ofrecemos. Un abrazo y hasta pronto !

Opinión escrita 22 de abril de 2018

El hotel es precioso y original, y está situado en un lugar inmejorable, muy tranquilo, cerca de la playa y de Begur y Pals. La atención al cliente es buenísima, tanto por parte del personal del hotel como del personal del restaurante (altamente recomendable) y la terraza y el jardín son preciosos. La habitación es impecable, baño amplio, cama cómoda y todo muy cuidado. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín y las vistas de la montaña eran espectaculares
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
ElPetitConventH, Departamento Recepción en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2018

Muchas gracias Maria por su comentario, estamos felices de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y en la zona.
Les esperamos !!!