“No he podido celebrar mi boda por culpa del imprensentable director del hotel.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Convent

Hotel El Convent
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Begur
Girona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Buenas noches,

El hotel és una preciosidad pero el director un auténtico impresentable, un "sr." sin palabra, un mentiroso.

Nos dijo que podíamos celebrar nuestra boda en el hotel pero ni se ha molestado en ponerse en contacto con nosotros para preparar la boda en el jardín, el menú y la posterior celebración.
Después de pasarle el menú de boda, darle los detalles de la carpa e otros que queríamos en el jardín tal como nos indicó, si se ha molestado en responder a mis llamadas y correos electrónicos.

Una respuesta "Sr. director"!!!! Que ya tenía planeada mi boda y cómo ni se ha querido poner al teléfono, al final nos hemos tenido que buscar otro sitio.

Si así piensa hacer clientes lo lleva claro, porque ni pensamos volver a pisar el hotel ni pensamos recomendarlo a nuestras amistades.

A una compañera de trabajo le pasó lo mismo que a mí. El tío le anuló la reserva de restaurante de su boda poco antes de su celebración.
No le dí importancia y he pagado las consecuencias.

Que pena de su mala gestión, está perdiendo clientes y ganando mala fama.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
conventBegur, Gerente en Hotel El Convent, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2010
Apreciada Sra. (Disculpe que no pueda dirigirme a usted, ya que la carta que envía es anónima)

Le prometo que no tengo ni idea a que se refiere, he revisando todos los acuerdos de bodas y no tengo constancia de su queja.

Realizamos muchas visitas al hotel con parejas que quieren celebrar su enlace, y muchas de ellas deciden celebrarlo en el hotel, me consta por las conversaciones que mantengo con los novios una vez celebrada la boda, que quedan encantados con los resultados.
Tanto el personal de hotel como yo, nos involucramos a máximo para que así sea.

Si realmente cree que le hemos podido fallar en algo, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para despachar este tema.

Las críticas tanto buenas como malas siempre son positivas, las buenas para mantener lo que hacemos bien, y las negativas para mejorar, pero en este caso le juro que estoy perdido.

El Director

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2010

En pocas palabras, experiencia en este hotel: Formidable! Somos una pareja que nos encanta regalarnos escapadas y viajar y nos hemos alojado en muchos hoteles. Este hotel, es para aquellos que buscan desconectar, relajarse y dejarse llevar por las emociones del entorno, eso acompañado por el ESTUPENDO SERVICIO de los empleados del hotel, estan siempre pendientes de cada detalle, por mínimo que sea y eso marca la diferencia con otros hoteles similares pero que el concepto del servicio a veces se paso por alto. Hemos salido de allí con muchas ganas de volver.
Añadir que Begur y alrededores es precioso, digno de vivir y disfrutar de sus playas y calitas, con un turimo muy exclusivo y nada masivo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2009

Maravilloso entorno, especialmente la cala de Sa Tuna y el pueblecito de Begur. El hotel, un antiguo convento respira encanto y sosiego. La piscina y el restaurante maravillosos. Una maravilla.

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
lerida
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Hola ha todos los posibles lectores y viajeros que puedan pasar por el hotel el convent de begur,en begur!!(GIRONA)
resulta que mi marido y yo hemos estado aqui dos noches!! para ser sinceros el hotel no esta nada mal, tiene un encanto especial,es bonito y esta muy bien ambientado..
pero eso no quita que tubieramos problemas,problemas con el personal de dicho hotel,cierto que no con todos, pero si en especial con dos camareros,uno con la cabeza rapada y otro de sus compañeros que decia ser el maitre,que permitannos decirles que de maitre nada de nada!! pues como profesionales del sector(propietarios de 3 restaurantes de exquisitas recomendaciones), no habiamos visto nunca ha un responsable de sala PATEANDO, SI SI PATEANDO!!!por increible que parezca a un compañero en el suelo. no quedandose satisfecho con semejante BARBARIE, que marcho a grito pelado y regocijandose sobre la PEDAZO DE RAYA que se hiba a soplar en un cuartito!!! INCREIBLE.!!
Mientras este"señor"marchaba, mi marido se acerco a preguntarle al camarero rapado, si estaba bien?? a lo que este respondio que si, que esto era normal y habitual en su jefe!! INTOLERABLE!!
poco despues y ya en la cena, no pudimos evitar oir como el camarero rapado le comentaba al maitre, ESTOS HIJOS DE [--]ESTAN PREGUNTANDOME SI ESTOY BIEN!! SI!!!!! NOS LLAMO HIJOS DE [--]!!! MI MARIDO NO DABA CREDITO!!suponemos que creyo que no le escuchabamos,PERO SE EQUIBOCO!!
Ante tan desagradable situacion no pudimos mas que agachar la cabeza pedir la cuenta y marchar a la mañana siguiente.
Nuestros amigos nos an recomendado que nos pongamos en contacto con la direccion del hotel y agamos llegar nuestra disconformidad en el trato y servicio recibidos, en esa iba a ser una de nuestras veladas romanticas, pero sinceramente nos an quedado pocas ganas de hablar con nadie en este establecimiento, asi que hemos decidido hacer una critica atraves de esta pagina web.
con el derecho que nos otorga mas de 20 años en el gremio de la hosteleria, nos atrevemos a recomendarle a la direccion del hotel el convent de begur, que tome medidas DRASTICAS pues con este tipo de personal solo conseguira que personas normales como nosotros no regresen a lugares escepcionales como este.
mari y juan

Se alojó el noviembre de 2007
hotelbegur, Responsable del Hotel en Hotel El Convent, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2007
En primer lugar, pido humildemente disculpas por la situación vivida por ustedes en nuestro Hotel, como ustedes bien dicen, el Hotel El Convent es una maravilla, y no queremos que la actuación tan poco afortunada de dichas personas, empañen la labor del resto del equipo, tanto las personas mencionadas como el Director, han sido cesadas de sus respectivos cargos, agradecería se pusieran en contacto conmigo mediante un e-mail, para disculparme personalmente.

Atentamente,
Sr. Martínez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Información adicional sobre el Hotel El Convent

Establecimiento: Hotel El Convent
Dirección: Carrer del Raco 2 Sa Riera, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convent 4*
El Hotel Convent está emplazado en un convento restaurado del siglo XVII, en la bonita localidad costera de Begur. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre. El hotel perteneció a la orden religiosa de los Mínimos y cada habitación es única. Ha sido cuidadosamente restaurado, manteniendo sus características originales. El Hotel Convent ofrece hermosas vistas panorámicas al mar y el Baix Empordà. También cuenta con hermosos jardines, un gimnasio y una sauna. Hay aparcamiento público gratuito disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Convent De Begur
Hotel El Convent Begur, Costa Brava