“Tranquilidad y buen servicio”
Opinión sobre Mas Ses Vinyes

Mas Ses Vinyes
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Begur
“Tranquilidad y buen servicio”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Ha sido fácil llegar al hotel, esta bien señalizado. Nos han atendido con amabilidad y todas nuestras dudas han sido resueltas, teníamos reservado el Spa y nos ha sorprendido como cuidan los detalles y evitan que se masifique la zona dando horas para el acceso. El hotel Mas ses Vinyes esta en una zona es muy tranquila y poco transitada, a escasos 100 m está el final de la carretera, y se se escucha con mucha claridad a las aves de la zona. Las habitaciones que nos reservaron en la parte antigua de la casa tinia muebles de epoca con un espacioso y cuidado cuarto de baño. La vista desde la amplia terraza de la habitación son muy agradables. Teníamos reservada la cena y el desayuno, en todo momento estuvimos muy bien atendidos por el amable personal del restaurante, que saben cuidar los detalles para que la buena cocina que tiene el hotel este en concordancia con el entorno. Recordaremos el hotel Mas Ses Vinyes por sus cuidadas instalaciones y por lo fácil que nos ha resultado desconectar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 mayo 2012

Este hotel, no sabemos si de 3 o 4 estrellas (en internet de 4, en sus catálogos de 3) nos ha decepcionado mucho. Unos amigos que se alojaron hace un par de años nos lo recomendaron, el lugar es precioso. Las vistas, la tranquilidad. La habitación, aunque no era la que habíamos reservado, sino una superior correcta para el precio. A parte de esto, un desastre. No funcionaba nada, ni la tele, ni el wifi, ni algunas bombillas de la habitación y los pasillos, las cortinas descolgadas, sin agua caliente a primera hora de la mañana, incluso el restaurante estaba medio a oscuras para el desayuno. Todo muy dejado y un poco sucio la verdad. Ni tan solo pudimos usar el spa porque nos dijeron que no funcionaba (aunque luego vimos que entraba gente...) Llegamos viernes. Nos cansamos de esperar para tomar un café porque nadie nos atendió. El sábado intentamos comentar en recepción lo sucedido, la cola llegaba hasta la puerta. No daban a basto para atender a todos. Eso si, la que nos pareció la propietaria se hizo servir una cerveza alli mismo en la recepción. Que imagen más desalentadora. Nos fuimos. Llegamos a la conclusión que el hotel era de 4 estrellas y le quitaron 1, o por el mal servicio o por la falta de el.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
badalona
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hemos estado alojados en la masia y las habitaciones tienen su encanto, también la vistas al mar, el jardin y la piscina son preciosos, El restaurante deja mucho que desear y concretamente el menú de peix de roca que me parece sinceramente una tomadura de pelo, 38 euros por tres platos tipo degustación, sopa, mini picadillo de marisco y cuatro albondigas con un caldo picante, nada que ver con lo que es una caldereta, la copa de bienvenida de cava caliente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

El establecimiento es perfecto para evadirse del mundo durante unos días. Tranquilo, alejado del bullicio de las zonas más turísticas, y con un toque de calidad y buen gusto. Estuvimos alojados en la Masía, y es realmente un lugar que invita al romanticsimo. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcon
Opinión escrita el 21 julio 2011

Muy bien situado, servicio atento y amable, buenas habitaciones (en los modulos, las de la masia son algo pequeñas). A tiro de piedra de todo en la zona de Begur.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Eetu

Información adicional sobre el Mas Ses Vinyes

Establecimiento: Mas Ses Vinyes
Dirección: Cami de Ses Vinyes s/n, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Begur
N.°6 de hoteles románticos en Begur
N.°6 de hoteles de lujo en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Ses Vinyes 4*
Una Masía de estilo ampurdanés rodeada de bosque y jardín y unas modernas habitaciones distribuidas en torno a la piscina, configuran el Hotel Mas Ses Vinyes, donde podrás disfrutar de una estancia agradable y tranquila a la vez que acercarte a los rincones de más encanto de este espléndido rincón de la Costa brava.Servicios de Restaurante y de SPA serán el complemento ideal para su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Ses Vinyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Ses Vinyes Begur
Mas Ses Vinyes Hotel Begur