“Rural con mucho estilo”
Opinión sobre Mas Ses Vinyes

Mas Ses Vinyes
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 1 agosto 2013

Esta vez mandé a mis padres. Es un sitio encantador. Cerca con coche de la costa brava, pero lo suficientemente alejado para sentirte perdido en la naturaleza. El servicio y la calidad personal de los trabajadores y dueños del hotel es indescriptible. Se superan día a día. Han logrado mezclar naturaleza, lujo y relax de una manera armoniosa...y cuando caminas por los jardines del hotel sólo ves abejitas, lagartijas y pajarillos... ¡Me encanta! Ya estamos hartos de esos hoteles tan asépticos donde parece que no puedan coexistir más seres aparte de los que pagan las habitaciones. Eso sí, animales sólo hay los de dos patas jejeje. La piscina no es muy grande pero nunca está muy llena y tiene unas vistas espectaculares. Ojalá fuese más barato y pudiésemos disfrutar de él en más ocasiones :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Syrah_Begur, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Apreciada clienta, agradecemos la opinión y valoración que comparte de nuestro hotel. Estamos encantados de haberles podido ofrecer una estancia diferente y acogedora ya que ese es nuestro principal objetivo.
Queremos informarle que en nuestra web, así como en Facebook y en TripAdvisor solemos publicar ofertas con tarifas especiales.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Ideal para desconectar, relax y descansar. Sitio paradisíaco. Cerca de muchas calas de la Costa Brava. Habitaciones amplias. desayuno justo. El restaurante no abría todos los días. Recomendado. La piscina cayendo sobre el paisaje tiene una visión muy romántica. El lugar es ideal para hacer cortas excursiones por los muchos pueblos que hay alrededor y que valen la pena visitar (Calella de Palafrugell, Peratallada, Begur, Pals, Palamós, etc.) Hasta Girona que está a unos 50 kms.vale la pena visitar, dependiendo de los días que estés. Iría mejor con el servicio de restaurante abierto cada día. Cuando estuvimos nosotros, solo abría de jueves a domingo y solo por la noche. Menú bien y no muy caro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Syrah_Begur, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Sr. Bartolomé, estamos encantados de que la Costa Brava les haya gustado y que pudieran disfrutarla alojados en nuestro hotel. Les informamos que durante Julio y Agosto (temporada alta) los huespedes pueden disfrutar del restaurante todos los días de la semana, pero el resto de meses del año nos ajustamos a la demanda de los clientes. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 julio 2013

Muy buenas instalaciones, en un lugar fantástico. Floja la cocina. El servicio correcto y amable. Falta rodaje. Muy bien la piscina. Desayuno flojo. Hay mucha competencia en la zona, y los precios son elevados. Muchas posibilidades de mejorar, que sin duda las aprovecharán por su dedicación y el cariño al hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Apreciado cliente, le damos las gracias por la valoración ofrecida y como bien comenta, intentamos avanzar cada día para ofrecer un mejor servicio.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 julio 2013

Es un hotel que esta en la montaña, fuera del bullicio, pero cerca de la playa. Habitacion muy grande, con una cama enorme. Tiene piscina, jardin, restaurante para poder cenar(nosotros cenamos y estuvimos muy comodos, buena comida y buen ambiente),buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2013
Mas S, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Apreciado/a, les agradecemos su comentario y nos satisface que hayan podido disfrutar de una estancia agradable con nosotros. Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 julio 2013

Estuve un fin de semana de julio y pude disfrutar de una habitación confort amplia y confortable con un lavabo enorme muy cómodo. Es un hotel perfecto para escapadas de pareja y desconexión. Las vistas son preciosas y relajantes.
El entorno esta cuidadísimo con plantas aromáticas y flores y terriblemente limpio.
El servicio extraordinario atentos, rápidos y eficaces
El desayuno en el porche espectacular el único fallo es no tener zumo de naranja natural en un hotel de este nivel. El restaurante delicioso con una espectacular relación calidad-precio y muy muy bien servido.
Otro fallo es no habilitar una hospitality room para el día que se deja el hotel donde tras disfrutar de la playa y piscina poder cambiarse y ducharse antes de irse.
No probamos el spa no podemos opinar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Sra. Gemma,
Le agradecemos la opinión sobre su experiencia en nuestro hotel y decirle que lamentamos que no la informaran sobre la posibilidad de realizar un late check-out hasta las 14:00hrs. Disponemos de una habitación para poder dejar las maletas y también podemos ofrecer el uso de los vestuarios de la zona del Spa para poder, en caso de que no se esté utilizando, ducharse y cambiarse.
Seguiremos esforzandonos para dar el máximo comfort a nuestros clientes. Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Eetu
N.° 1 de 2 en Santa Cristina d'Aro
Hotel El Convent
Hotel El Convent
N.° 12 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Mas Ses Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Ses Vinyes

Dirección: Cami de Ses Vinyes s/n, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Begur
N.°6 de hoteles de lujo en Begur
N.°6 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: 99 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Ses Vinyes 4*
Una Masía de estilo ampurdanés rodeada de bosque y jardín y unas modernas habitaciones distribuidas en torno a la piscina, configuran el Hotel Mas Ses Vinyes, donde podrás disfrutar de una estancia agradable y tranquila a la vez que acercarte a los rincones de más encanto de este espléndido rincón de la Costa brava.Servicios de Restaurante y de SPA serán el complemento ideal para su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Ses Vinyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Ses Vinyes Hotel Begur
Hotel Mas Ses Vinyes Begur