Mas Ses Vinyes
Hotel del Teatre(Regencós)
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2013

El único punto negativo que le puedo dar a Mas Ses Vinyes fué el restaurante. La carta muy reducida, solo dos primeros y dos segundos y por el precio que pagas por la cena la calidad deja mucho que desear.
Todo lo otro, spa, alojamiento y servicios muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Syrah_Begur, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Apreciado cliente, gracias por dar su opinion de nuestro hotel en TripAdvisor. Gracias a sus comentarios podemos mejorar el servicio. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Esta vez mandé a mis padres. Es un sitio encantador. Cerca con coche de la costa brava, pero lo suficientemente alejado para sentirte perdido en la naturaleza. El servicio y la calidad personal de los trabajadores y dueños del hotel es indescriptible. Se superan día a día. Han logrado mezclar naturaleza, lujo y relax de una manera armoniosa...y cuando caminas por los jardines del hotel sólo ves abejitas, lagartijas y pajarillos... ¡Me encanta! Ya estamos hartos de esos hoteles tan asépticos donde parece que no puedan coexistir más seres aparte de los que pagan las habitaciones. Eso sí, animales sólo hay los de dos patas jejeje. La piscina no es muy grande pero nunca está muy llena y tiene unas vistas espectaculares. Ojalá fuese más barato y pudiésemos disfrutar de él en más ocasiones :)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Syrah_Begur, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Apreciada clienta, agradecemos la opinión y valoración que comparte de nuestro hotel. Estamos encantados de haberles podido ofrecer una estancia diferente y acogedora ya que ese es nuestro principal objetivo.
Queremos informarle que en nuestra web, así como en Facebook y en TripAdvisor solemos publicar ofertas con tarifas especiales.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Ideal para desconectar, relax y descansar. Sitio paradisíaco. Cerca de muchas calas de la Costa Brava. Habitaciones amplias. desayuno justo. El restaurante no abría todos los días. Recomendado. La piscina cayendo sobre el paisaje tiene una visión muy romántica. El lugar es ideal para hacer cortas excursiones por los muchos pueblos que hay alrededor y que valen la pena visitar (Calella de Palafrugell, Peratallada, Begur, Pals, Palamós, etc.) Hasta Girona que está a unos 50 kms.vale la pena visitar, dependiendo de los días que estés. Iría mejor con el servicio de restaurante abierto cada día. Cuando estuvimos nosotros, solo abría de jueves a domingo y solo por la noche. Menú bien y no muy caro.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sr. Bartolomé, estamos encantados de que la Costa Brava les haya gustado y que pudieran disfrutarla alojados en nuestro hotel. Les informamos que durante Julio y Agosto (temporada alta) los huespedes pueden disfrutar del restaurante todos los días de la semana, pero el resto de meses del año nos ajustamos a la demanda de los clientes. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 julio 2013

Muy buenas instalaciones, en un lugar fantástico. Floja la cocina. El servicio correcto y amable. Falta rodaje. Muy bien la piscina. Desayuno flojo. Hay mucha competencia en la zona, y los precios son elevados. Muchas posibilidades de mejorar, que sin duda las aprovecharán por su dedicación y el cariño al hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Apreciado cliente, le damos las gracias por la valoración ofrecida y como bien comenta, intentamos avanzar cada día para ofrecer un mejor servicio.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 julio 2013

Es un hotel que esta en la montaña, fuera del bullicio, pero cerca de la playa. Habitacion muy grande, con una cama enorme. Tiene piscina, jardin, restaurante para poder cenar(nosotros cenamos y estuvimos muy comodos, buena comida y buen ambiente),buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2013
Mas S, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Apreciado/a, les agradecemos su comentario y nos satisface que hayan podido disfrutar de una estancia agradable con nosotros. Saludos cordiales.