Mas Ses Vinyes
Hotel Eetu(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
  • Parking gratis
Aiguaclara Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
  • Parking gratis
Hotel Sa Riera(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Parking gratis
Hotel El Convent(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
  • Parking gratis
Hotel Aiguablava(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
  • Parking gratis
Hotel Rosa(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en agosto. Sin duda, un lugar precioso con buenas vistas y piscina Infinity. Estilo diferente a lo convencional que lo hace muy interesante. El Spa y los masajistas son un extra aunque no un plus. Pagué 175e/dia y pedían 20e más si querías ir al spa.
A pesar de tener muchas virtudes como el buen trato, el servicio, el hotel, las vistas, el comedor, la habitación, el baño enorme, su peor defecto, a pesar de que el sitio invita a lo contrario, es el ruido.
Estuve en la habitación 7, al lado de recepción, y entre el ruido de los portones de las habitaciones y recepción era imposible hacer una siesta o dormir más allá de las 9H.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciado Daniel,
Queremos agradecerle su opinion y valoración ya que la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Comentarle que el SPA es un servicio extra, como en la mayoria de los hoteles, a no ser que se contrate un pack que ya lo incluya.
En relación a su comentario por los ruidos, somos conscientes de los pequeños inconvenientes que se pueden producir debido a que el sistema de cierre de las habitaciones sea el original de la casa; de todas formas lo tendremos en cuenta para evitarlo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana y la verdad es que el hotel está muy bien. Las habitaciones son muy amplias, el baño con ducha y bañera. La única pega que le pongo a la habitación es que no haya diferentes almohadas para elegir. La siguiente noche pedimos otras y nos la pusieron sin problema.

El desayuno está muy bien. Variedad y calidad incluidos en el precio de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciados,
Les agradecemos el comentario de su estancia en Mas Ses Vinyes. Tendremos en cuenta sus sujerencias que siempre nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 julio 2014

Este pasado fin de semana he estado con mi pareja por segunda vez en el Mas Ses Vinyes. Tanto el hotel como las instalaciones son espectaculares. Todo está muy cuidado, con mucho detalle y gusto. El personal es muy acogedor y amable y han tenido todo tipo de consideraciones para que nuestra estancia fuese perfecta. El desayuno es abundante y si se opta por comer en el restaurante del hotel, la cocina es muy buena.
La única pega que pondría es la pena que te invade cuando tienes que marchar al final ;-)
Totalmente recomendable para pasar unos días de relax y desconexión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciada Estela,

Nos encanta poder volver a ver a nuestros clientes y ofrecerles toda la comodidad y servicios posibles para que se sientan cómo en casa y cómo usted comenta para relajarse y desconectar. Sus comentarios tan positivos nos animan y ayudan a seguir día a día con nuestro trabajo.

Esperando poder volver a verles, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 16 julio 2014

Espectacular lugar con unas vistas excepcionales (a un paso de las playas y calas mas
Bellas de la Costa Brava) y en perfecta armonía con la naturaleza. La primera vez que fui me cautivó, tiene una magia y luz especial. Han sabido combinar la masía tradicional con unas habitaciones remodeladas y a las que no les falta nada con otras construcciones cubicas y modernas donde predomina el minimalismo y las líneas puras.
A finales del pasado mes de Junio celebramos la boda de mi hija. Todo transcurrió fenomenal desde la llegada de los invitados hasta la salida al día siguiente mas tarde de lo habitual puesto que la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
La celebración de la boda y el aperitivo se inició en el exterior -debo mencionar que el encantador alcalde de Begur, sr Joan Català se desplazó para casar a los novios-, posteriormente la cena transcurrió en el comedor interior perfectamente decorado para la ocasión. La cena, exquisita. Felicidades al chef.
Quiero agradecer efusivamente a todo el personal por el trato recibido y de forma muy especial a Isabel, persona extraordinariamente educada, con un gusto increíble y que se desvive para que todo el mundo se encuentre confortable y no le falte de nada.
Sin ningún tipo de duda, lugar recomendable tanto para un fin de semana en pareja como para una gran celebración.
Por mi parte, deseo en un futuro no muy lejano ir a pasar unos días relajados y tranquilos en este maravilloso lugar ideal para recargar pilas.
Un fuerte abrazo
MªJosé VM Barcelona, Catalunya

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es una buena elección, las hay clásicas y modernas minimalistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Hem llegit el seu comentari i en nom meu i de tot el nostre equip volem agrair-li les seves paraules que ens donen molta satisfacció per la feina feta i ens encoratgen a seguir treballant per fer realitat un tòpic però cert i és que els nostres clients gaudeixin al màxim de la seva estada a Mas Ses Vinyes.
El tracte que hem tingut en el temps que hem estat preparant el casament del’Ariadna i l’Esteve ha estat un plaer i desitjo sincerament tota la felicitat possible a la parella.
Imagino que deuen estar a punt de la tornada del viatge de noces , els donen de la nostra part una abraçada i el desig d’un bon estiu.

Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos estado alojados este fin de semana en Mas Ses Vinyes y solo puedo decir cosas buenas!
El hotel es precioso,las habitaciones de la masia muy rusticas y comodas,el desayuno incluido excelente,con gran variedad de dulces y salados.
Los jardines y piscina muy bonitos.
Nos dejaron entrar a la habitacion antes de tiempo ya que no habia huespedes antes y el personal fue muy atento con nosotros.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestro entorno.
gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo las habitaciones de la masia antigua.ideales!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciada,

Estamos encantados con tan magnífica valoración de nuestro hotel. Es muy satisfactorio para nosotros saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia cómo lo han hecho ustedes.
Gracias a estos comentarios, nos motivan a seguir trabajando para ofrecer la máxima satisfación.
Esperando poder volver a verles, reciban un cordial saludo.