“Buena estancia”

Mas Ses Vinyes
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Begur
“Buena estancia”
Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Fui con mi pareja en viaje romántico. El hotel es tranquilo y las habitaciones superiores son muy espaciosas. El jacuzzi en la habitación es amplio y bueno, aunque cuesta un poco que funcione. Está todo muy limpio. La comida muy buena (desayuno y cena), aunque el menú de la cena es el mismo durante siete días. El personal del hotel es encantador.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 abril 2009

He estado con mi pareja en este hotel de Begur. Aunque cuesta un poco llegar, una vez allí el sitio es precioso. Relajado, tranquilo y con un pequeño spa ideal para relajarse. Han sido tres días estupendos, a pesar de que el tiempo no ha acompañado, y volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2009

Mi mujer y yo decidimos escaparnos de viernes a domingo a este hotel. Aunque no teniamos mas referencias la decision no pudo ser mas acertada. Estuvimos en una habitacion con jacuzzi inmejorable, cenamos y comimos en el restaurante del mismo hotel con una carta exquisita a precio muy bueno. Descansamos como nunca y lo mejor es que volveremos seguro.
A destacar el trato inmejorable que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2008

Estuvimos una noche en la habitación superior con SPA y la verdad es que estuvo bien. El Jacuzzi muy grande cumplió las expectativas; está en el mismo baño, no en una habitación aparte como llegué a pensar. La habitación también grande era algo simple. Las habitaciones se encuentran al lado del hotel, en una especie de módulos que comprenden unas 3 habitaciones cada uno (aprox) con un jardin que es comun para dichas habitaciones. El recinto del hotel comprende un terreno muy grande que invita a la tranquilidad y el descanso.

• Me gustó — El jacuzzi en la habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
Opinión escrita el 16 enero 2008

Estuve con mi pareja un fin de semana y la verdad es que fueron los dias mas relajantes de nuestras vidas, reservamos una habitación doble con spa y la verdad es que el jacuzzi es enorme y las habitaciones son muy amplias, en el restaurante la comida es excelente y el personal es muy amable. La verdad es que volveremos.

• Me gustó — Las habitaciones, el spa y los alrreddores
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Eetu
N.° 12 de 14 en Begur
Cluc Hotel Begur
Cluc Hotel Begur
N.° 4 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Mas Ses Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Ses Vinyes

Establecimiento: Mas Ses Vinyes
Dirección: Cami de Ses Vinyes s/n, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Begur
N.°6 de hoteles de lujo en Begur
N.°6 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Ses Vinyes 4*
Una Masía de estilo ampurdanés rodeada de bosque y jardín y unas modernas habitaciones distribuidas en torno a la piscina, configuran el Hotel Mas Ses Vinyes, donde podrás disfrutar de una estancia agradable y tranquila a la vez que acercarte a los rincones de más encanto de este espléndido rincón de la Costa brava.Servicios de Restaurante y de SPA serán el complemento ideal para su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Ses Vinyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Ses Vinyes Begur
Mas Ses Vinyes Hotel Begur