“Como en casa, pero mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Sa Tuna

y 1 sitio más
Hostal Sa Tuna
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Begur
“Como en casa, pero mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Pasamos un fin de semana en abril en Sa Tuna y fue perfecto. La cala y las vistas desde la habitación son sobrecogedoras. El desayuno, el trato y la gigantesca pantalla del comedor del hotel te hacen sentir como en casa, pero mejor, claro. Por no hablar del desayuno... Muy recomendable. Lugar a repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
BILBAO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

En cuanto al lugar,que voy a decir...sencillamente precioso..Buscaba un regalo de cumpleaños para mi mujer y quería algo tranquilo,distinto,a pie de playa y con zonas para pasear..y recordé un capitulo de "Los Serrano"(serie que mi querida esposa me ha hecho ver entera varias veces) en la que salía esta calita.
Teneis infinidad de cosas para ver a pocos kilometros en coche(Aiguablava,Cadaqués,Islas Medas)o podeis ir andando por los caminos que salen desde el hostal(encontrareis unas vistas alucinantes)y si preguntais en el hostal os aconsejarán y os proporcionarán mapas.
No puedo decir nada malo porque no lo hubo...la comida excelente,el trato encantador....a decir verdad tuvieron muchos grandes detalles que no he recibido en otros lugares con bastantes estrellas...y he estado en muchos.
Nosotros tuvimos muy buen "feeling" con todos y esperamos volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
tarragona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El lugar es fantastico. el hostal prefiero no saberlo. ibamos a desayunar pero decidimos tomar dos cortados. un hombre feo sudado y muy estresado a las 10 30 am. la factura 4,75. suma 2,20+2,20 + 35 centimos de iva. sin comentarios....... Q SUERTE NO HABER DESAYUNADO ALLI.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se les ocurra meterse ahi los van a desplumar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Nuestra luna de miel fue en Japón y Brasil pero teníamos unos días por medio que queríamos tener en algun lugar idílico de la península. Tenemos muchos amigos de Barcelona con casas en Costa Brava y no dudaron en recomendarnos este hotel boutique restaurante cuando les dijimos que pensábamos ir al Baix Emporda.
Todo, desde las habitaciones, los detallitos, la atención los servicios y la situación para conocer la costa brava son excepcionales

• Se alojó en julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Mi valoración es exclusivamente del restaurante.
Reservamos para 10 y finalmente eramos 8. Uno de nosotros se "emperró" en reducir la mesa para estar mas cerca y el señor del restaurante prefería que la mesa fuese mas larga sin nadie en las puntas, lo que generó un poco de malestar por ambos lados y creo que fué el principio de todos los males. No digo que la culpa fuese del restaurante, creo que el jefe del restaurante no estuvo a la altura, y nosotros tampoco (culpa compartida).
La cena fué de "pica pica" para probar un poco de todo y como segundo fideua para tres y a compartir.
Los primeros llegaron enseguida, y lo que llamó la atención eran las cantidades. Unos calamares a la romana 13,5 euros y 8 rodajas (buenos), un pulpo a la gallega de aprox 15 euros y 10 rodajas (correcto), mejillones de roca (ni recuerdo el precio) bastantes pequeños y de aquellos que te da cosa comertelos (regulares), almejas a la plancha (tampoco recuerdo el precio) fué lo único que encontré una ración generosa (buenas), ......
La persona del grupo que nos recomendó este restaurante porque había estado hace poco, recordó que a todas las mesas antes de empezar se le ponía un aperitivo y como a nosotros no nos lo habían puesto lo pidió y nos lo trajeron enseguida, es decir nos lo tomamos en vez de entrantes a media comida.
Acabados los "primeros" platos, llegó la fideua, estaba pasada, recalentada, negruzca, con olor a quemada, no estaba en condiciones, se les dijo que no se podía comer y los camareros retiraron los platos. (Creo que el "jefe" del restaurante se debería haber acercado a disculparse y decir "enseguida marchamos otra" pero no fué así.) Al cabo de un buen rato, se acercó un camarero y nos dijeron que ya estaba a punto de salir la nueva y enseguida trajeron otra en condiciones. La calidad de esta, normal, ni mala ni extraordinaria, correcta.
Llegamos a los postres, que para mi gusto son excesivamente sofisticados pero correctos y con la salvedad que para redondear nuestro calvario la cafetera se estropeó y no se pudieron hacer ni los Irish coffee ni pudimos tomar cafe.
Acabamos pagando unos 50 euros por cabeza y particularmente yo no me quedé satisfecho.
Resumiendo, el sitio es precioso, las raciones son escasas, el precio es excesivamente elevado, el servicio de camareros es amable y considero que el "jefe" no esta a la altura. Yo no volvere, seguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Aiguablava

Playa
N.°8 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 333 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sa Tuna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sa Tuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Tuna Begur
Hotel Sa Tuna Begur