“Demasiado caro.”
Opinión sobre Hostal Sa Tuna

Hostal Sa Tuna
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 26 junio 2013

Llegamos al hotel y nos recibio la propietaria (encantadora, nos atendio de maravilla toda la estancia) para entregarnos las llaves de la habitación. Para empezar la habitación estaba muy limpia y bastante acogedora. Lo único y creo que deberian cambiarlo es el tema de las camas. Yo fui con mi mujer y obviamente.... esperabamos tener una cama de matrimonio, pero en su lugar habian dos camas individuales las cuales estaban juntas.

Bajamos a comer al restaurante. Pedimos una ensalada de queso de cabra que ni fu ni fa para lo que costaba, unos chipirones a la andaluza aceptables y de segundo comimos un arroz muy sabroso, aunque en la carta aparecia como paella y era mas bien un arroz meloso, de todas maneras estaba muy rico. De postre pedimos un coulant sin sorpresa alguna, nos dio la impresion de que no era casero.

La situacion del hostal es inmejorable, esta delante de una de las playas mas bonitas de la costa brava.

Sobre el precio, creo que es demasiado caro para lo que es. A pesar de que es temporada alta y la ubicacion donde esta, creo que deberian cortarse un poco con el precio pues nos gastamos en 1 noche en el hostal 180 € más la comida que nos costó cerca de los 120 euros (botella de vino de 30 euros).

Lugar recomendable para gente con un poder adquisitivo medio-alto y si quieres disfrutar de la tranquilidad que da estar delante del mar. Me imagino que en julio/agosto eso estara llenisimo por lo que es mejor ir un poco antes de que empiece el verano.

De nuevo le agradezco a los propietarios del hostal la atencion que nos dieron pues fue magnifica.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2013

Un hotel con encanto, elegante y acogedor, situación excepcional y vistas únicas. Las habitaciones y la comida (especialmente la sopa minestrone con ternera y verduritas y el arroz a la cazuela con centollo) excelentes y el trato del personal inmejorable. Muchas gracias por todo, nos hemos sentido como en casa, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Un paisaje fantastico, un servicio que posee el justo equilibrio entre familiaridad y profesionalidad. Muy cuidadosos con los detalles. El desyuno en la terraza, sencillamente insuperable. El personal solucionó un pequeño problema en la ducha con admirable rapidez.
La carta del restaurante un poco cara, pero la originalidad y la calidad, tiene un precio.Recomiendo el postre "La vida loca".Núria y Xavi muy atentos con un trato muy personal.
Un lugar para recordarlo siempre. Moltes gràcies!!!!
Xisco i Montse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Hemos pasado un fin de semana en Sa Tuna, un lugar recomendable si quieres pasar unos dias tranquilos, y en un entorno inmejorable. El trato muy bueno, los propietarios son muy agradables. El detalle del saloncito con chimenea es la guinda para los anocheceres más fresquitos. Nos encantaría repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Inmejorable. Ha sido un fin de semana de ensueño. Las vista desde la habitación a la playa de Sa Tuna son espectaculares. Ha sido un privilegio poder gozar de este lugar tan encantador y maravilloso y aun mas si lo haces con la persona de la que estas enamorada desde hace tantos años.
Un fin de semana relajante y un trato por parte de Xavi y Nuria muy gratificante. Nos hicieron sentir como en casa. No descuidaron ni un solo detalle, atentos, amables. Observar en la foto el desayuno que nos trajeron a la habitación. Nos volveremos a ver muy pronto. Grácias por todo
Amadeu y Monica

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Aiguablava
N.° 7 de 14 en Begur
Aparthotel Golf Beach
Aparthotel Golf Beach
N.° 6 de 13 en Pals

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Sa Tuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sa Tuna

Dirección: Platja Sa Tuna, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Playa
N.°8 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios: 109 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sa Tuna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sa Tuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Tuna Begur
Hotel Sa Tuna Begur