“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CAP SA SAL BEGUR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rosa b
Puerto de Sagunto, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos el puente de Semana santa y hemos estado muy agusto. El apartamento es muy cómodo y está muy lindo y limpio. Denisse es súper atenta. Es ideal para descansar y relajarse. Puedes dar paseos por los alrededores. Se respira muchísima tranquilidad.

7 abr 2018
Muchas gracias Rosa
Me encanta su mesaje
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

25 jul 2017
Muchas gracias
He sido muy feliz de conoceros
Me encantara de ver vuestra familia otra vez
Hasta luego
Danielle
Johanna F
“Pareciera que en 5 meses no lo limpiaron”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El día que llegue , me tuve que salir porque estaba súper cochino, le envié mails a la dueña para comentarles mi molestia y nunca Contesto!
Es obvio que les dijo a TripAdvisor que yo nunca traté de contactarla así que se quedo con 1,095 euros de lo que había pagado .
Si quieres rentar ahi consideró que lo pienses es un un lugar muy viejo, y su depa esta muy sucio y sin vida !
Que pena que haya gente rentando su lugar y que le valga que este cochino y que no lo cuide . La verdad no lo renten !

6 ene 2017
Desde su llegada en taxi en Cap sa Sa, habia dicho a la persona que le acogió, antes de ver el apartamento que usted no se quedará, que fue lejos de los restaurantes y tiendas.
Hay 3 km hasta Begur. Antés de su reserva, le envié un e-mail para explicar que le necessita un coche.
Las críticos que usted hizo son un pretexto para hacerse reembolsar.
La limpieza ha sido hecho el dia antés y habia de noche una tormenta, y habia un poco de polvo sobre la terraza. Esto ha sido limpiado en seguida.
Como puede explicar, usted es la única hace muchos años, que no ser satisfecha. Le invito a leer todas las opiniones y usted verá que usted es de mala fe
ikertxo20...
San Sebastián - Donostia, España
“UN SITIO IDILICO”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ha sido increíble estar en este apartamento. Tiene unas vistas incomparables y desayunar en el balcon mirando al mar no tiene precio... En el apartamento no falta de nada. ¡DE NADA!
Danielle es encantadora y está muy pendiente de que todo vaya bien. Además, cualquier cosa que eches en falta o que necesites Danielle hará todo lo posible para que lo tengas.
La urbanización está de lujo. Las calitas, la piscina, el chiringuito de la piscina, las amacas...

Volveremos seguro pero para más días porque nos hemos quedado con las ganas de más.

Muchas gracias por todo Danielle! Nos volveremos a ver!!!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vistas y las intalaciones de la urbanización.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
9 ago 2016
Alfambra
Valencia
“Vacaciones estupendas en un lugar mágico.”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en Cap Sa Sal la tercera semana de septiembre y aunque el tiempo no nos acompañó todos los días, pudimos disfrutar mucho de la estancia.
La zona es perfecta para hacer infinidad de excursiones, tanto por zonas naturales como por pueblecitos, y si lo que quieres es desconectar del todo, simplemente quedandote en Cap Sa Sal en la terraza del apartamento de Danielle, y admirando las vistas, podrás disfrutar y relajarte.
Cap Sa Sal es un sitio que hay que ver, es espectacular y tiene un encanto único, y el apartamento está genial, tiene unas vistas increíbles, está impecable, y pese a su tamaño, tiene todo lo que puedas necesitar e incluso más.
En cuanto a Danielle, la propietaria, sólo podemos decir cosas buenas, fue muy amable con nosotros y en todo momento nos ofreció ayuda y consejos para disfrutar de la zona y para cualquier otra cosa que necesitáramos.
Sin duda, en cuanto podamos volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el apartamento
Lo que menos le ha gustado: El precio era un poco alto para nosotros, pero se compensó porque todo estuvo genial.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
9 ago 2016
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar