“Servicio Nefasto , no saben tratar al cliente!!!!”

Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 3 mayo 2012

Nos alojamos el pasado puente de mayo de 2012, lo que en principio parecia que iba a ser un trato caser, al tratarse de un hotel pequeño y con pocas habitaciones, resulto ser el peor servicio que hemos estado hasta el momento.

LLegamos a las 23h, del dia 30/04/2012 despues de casi 2'30h de carretera y no nos pudierón servir ni un bocata, ya que no disponen de servicio de habitaciones, y la cocina le dijerón al chico de recepción que era tarde.

Pero para nosotras lo peor estaba para llegar, quiero puntualizar que hemos recorrido mucho, y lo que más valoramos es el trato al cliente.

Resulta que quisimos tomar una bebida de la nevera que hay en la habitación, y qual fue nuestra sorpresa al abrir , que todas las bebisa(coca-colas, zumos, etc....)estaban caducadas de hacía más de un año, un fallo garafal, al demostrar asi que no revisan cómo és debido, las consumiciones, cosa tan importante, ya por questiones de salud.

Al no disponer un hotel de 3 estrellas de telefono en la habitación , tuvimos que salir fuera, a la recepción y pedir allí una consumición, estava la "mestresa"y le comentamos lo ocurrido, y al momento dijo textualmente: "ay!!!!!tendré de matar a alguien", pero al dia siguiente todavia el mueble bar igual, con todas las consumiciones caducadas.
El gerente, a la hora de irnos y preguntar que tal la estancia, nosotras le comentamso la queja esta , y en lugar de disculparse, sólo hacia que buscar la discusión, y decirnos que buenos que estas cosas pasan, que debemos estar acontrumbradas a sitios de categoria, etc....

Es dificil resumir aqui , cómo nos sentimos, cómo clientas muy indignadas de verdad con el trato...y ademàs hay que decir ya que estamos que las habirtación tiene ruiidos, la cama pequeña, salen los puies por debajo, ademàs de no ser matrimonio, sino 2 peq. juntas...dormimos fatal...y el desayuno flojo!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2012

Acabamos de pasar un par de noches en este fantástico hotel. Y no tenemos ningúna queja, bueno si, el precio del Gin Tonic, pero que más da, estando tan agusto se paga lo que sea.

Nos encantó la habitación, el baño, el desayuno, el trato, la sala de abajo, la cena... todo!
Y el trato del "coletas" impecable. Volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2012

Era la primera salida "romántica" des de que tuvimos a Madou, y no podíamos elegir un sitio mejor... La habitación perfecta, el sitio ideal apartado y con un paseo agradable hasta el centro. Y los desayunos... mmm... qué pasteles, y vaya con la dieta.
Para colofón nos quedamos a cenar y el Restaurante Galena, fue la guinda de la salida, excelente... Volveremos seguro,

Marta y Kiko, Cardona

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son estupendas...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Nos regalaron un Dakota box y por proximidad elegimos este hotel. Ya estuvimos mirando opiniones y alargamos una noche mas. Ha sido genial, tanto el trato como la gastronomia. El hotel muy confortable y agradable. Sin duda repetiremos y aconsejaremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Además de su excelente ubicación, tanto para las playas de la Costa Brava como para los maravillosos pueblos del Empordá, y de un fantástico servicio y atención, puedes disfrutar de una excelente cocina con muy buena calidad de productos y platos bien elaborados a unos precios muy correctos. No sé en verano como debe ser, pero ahora es un oasis en este mundo tan estresante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
A 24,7 km

¿Has estado en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Dirección: Ramón Llull,1, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Begur
N.°3 de hoteles para familias en Begur
N.°3 de hoteles románticos en Begur
N.°3 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios: 91 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurant Galena Mas Comangau 4*
El Hotel Galena Mas Comangau, está ubicado en una apacible Masia de finales del S.XVII, totalmente restaurada y asomada a la Cordillera de las Gavarres, en la carismática población de Begur, a 400 metros del centro comercial de la villa, y muy cerca de las únicas e inigualables Calas y Playas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Comangau
Galena Mas Comangau Begur