“Apetece regresar”

Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Somos de Canarias, nos quedamos 3 noches en Agosto, con la intención de conocer La costa Brava, y creo que elegimos el mejor pueblo y uno de los mejores hoteles, personal agradable, habitación cómoda, bonita, comida muy buena, totalmente recomendable..espero regresar pronto.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 12 agosto 2012

Ésta no es una crítica usual, porque no puedo opinar sobre el hotel en cuestión, pero si sobre el proceso para reservar. Tenemos un cofre regalo de "Plan B" y ya desde el pasado año estuvimos intentando reservar en este hotel (nunca tienen disponiblidad.... para el plan B, claro). Recientemente llamamos para hacer una reserva para dos noches en septiembre, indicando que pagariamos una noche de habitación y la otra iría a cuenta del cofre "planB" y que si era necesario pagamos la diferencia para acceder a una de las habitaciones disponibles (puesto que en el planB colocan las más sencillas). Tras más de una semana aún estamos esperando la llamada del propietario que nos confirme la reserva (a través de la web tienen habitaciones disponibles). Hay muchos hoteles en la zona y en sus alrededores donde elegir, así que este lo hemos descartado absolutamente (con cofre regalo o sin).
Sinceramente, considero nefasto este trato y si no les interesan clientes que tengan cofres regalos, pediría al hotel que deje de participar en estos programas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GalenaMasComangau, Director General en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Agradecemos su deferencia para con nuestro establecimiento y sentimos no le halla sido posible alojarse en nuestra Masia, en las fechas que estuvo interesado.

El proceso de confirmación de reservas, mediante el cofre regalo que dispone, debe realizarse a través de la central de reservas de la Agencia de viajes emisora, como indican en el directorio de hoteles que incluyen a tal efecto.
Mediante dicha operativa, la Agencia de Viajes comprueba la validez del cofre y gestiona la petición de reserva, según la disponibilidad ofrecida por el establecimiento, para cada tipo de producto y fecha.
La disponibilidad de habitaciones para estancias mediante el cofre regalo a que hace referencia, se debe comprobar en la web de la Agencia de viajes.

Nuestro establecimiento ofrece a través de diferentes canales, un número limitado de habitaciones, en función de los acuerdos establecidos e independientemente de la oferta que se realiza en nuestro propio sistema de reservas, incluido en la página web del hotel.

Atentamente,

Miguel González

Opinión escrita 2 julio 2012

Nos decantamos por este hotel por las buenas críticas que tenía, muchas de ellas recientes. Por ese motivo llegamos con unas perspectivas determinadas y no se vieron defraudadas. El hotel está a menos de 10 minutos andando del centro de Begur pero lo suficientemente apartado para asegurarse un buen descanso nocturno. La habitación está muy bien equipada (pantalla de 32" i equipo de música entre otras comodidades propias de un hotel de más de 3 estrellas) y sobretodo limpia.
Tiene un buen restaurante que ofrece productos de primera calidad. Como crítica al restaurante se le puede achacar que no disponía de todos los vinos que prometía la carta, de modo que nos quedamos sin un vino de la zona (Empordà) y nos conformamos con un Rioja.
Tiene un buffet de desayuno que sin ser de una enorme variedad sí que ofrece todo lo necesario para salir plenamente satisfecho.
Y para acabar, hay que destacar lo que hace de este hotel un lugar para repetir: el factor humano. En pocas ocasiones uno se topa con el 100% del personal agradable, simpático, atento y servicial, desde el jefe del hotel hasta la señora de la limpieza, pasando por todos los camareros.
Si volvemos a esta zona tocará elegir playa. El hotel ya lo tenemos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2012

Somos Silvia y Xavi, estuvimos dos noches y tres días, del 30 de mayo al 1 de junio, y fue... genial y magnífico, ¡más de lo que esperábamos! Ideal para desconectar, relajarse, disfrutar... Todo fue a la perfección: una habitación perfecta y acogedora, un servicio atento e impecable, desde el dueño Miguel hasta los camareros y la señora de la limpieza, que nos hicieron sentir ¡mejor que en casa!, la comida estupenda, las terrazas y la estancia inolvidable, y todo ello en un entorno perfecto, cerca de una playas y calas magníficas y una naturaleza atrayente... Por todo ello, ¡gracias! al personal del hotel, y que sepan que seguro ¡repetiremos!: lo dicho, ¡totalmente recomendable!, no os arrepentiréis si lo escogeis....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Los espacios están diseñados para atraer tanto al que se inclina por lo rústico como al que busca la exquisitez. Las habitaciones invitan a la intimidad en pareja. El "chill out" o la terraza invitan a detenerse un momento para tomarse un trago o un refresco. Y la cocina del restaurante es excelente.
La experiencia, sin duda, es para repetir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
A 24,7 km

¿Has estado en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Dirección: Ramón Llull,1, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Begur
N.°3 de hoteles románticos en Begur
N.°3 de hoteles en la playa en Begur
N.°3 de hoteles para familias en Begur
Rango de precios: 90 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurant Galena Mas Comangau 4*
El Hotel Galena Mas Comangau, está ubicado en una apacible Masia de finales del S.XVII, totalmente restaurada y asomada a la Cordillera de las Gavarres, en la carismática población de Begur, a 400 metros del centro comercial de la villa, y muy cerca de las únicas e inigualables Calas y Playas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Comangau
Galena Mas Comangau Begur