“Cuatro días fantásticos!”

Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 19 agosto 2014

Pasamos a principios de agosto mi marido, mi hija y yo, 4 noches en esta preciosa masía rehabilitada como pequeño hotel. Y sólo podemos congratularnos por nuestra elección y decir cosas positivas sobre nuestra experiencia: sobre el excelente trato que nos ofrecieron los dueños y el resto del personal, familiar y profesional; sobre la confortabilidad y decoración de todas las estancias , y en nuestro caso una espaciosa habitación con amplísima cama y terraza privada, todo un lujo!; sobre la ubicación de la masía, ligeramente retirada pero a tan sólo 10 minutos a pie del pueblo; sobre el suculento y abundante desayuno que nos servían cada mañana en una terraza con preciosas vistas a la frondosidad de los alrededores. ... En fin, todo más que recomendable. Y Begur y alrededores todo un descubrimiento para nosotros. De lo mejor de la Costa Brava!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2014

Somos una pareja de Madrid que nos alojamos en este hotel durante 10 días en la segunda quincena de julio. Desde el día de la llegada hasta el día de la partida, todo fue excepcional. Llevábamos régimen de media pensión, desayuno y cenas, y no puedo decir otra cosa que superó con creces nuestras expectativas, después de todos los buenos comentarios que habíamos leído por distintas webs y fue lo que nos decantó a elegir este hotel para nuestros días de vacaciones. Miguel el propietario, su mujer, su hijo y los empleados, hacen que la estancia sea perfecta y tienen un trato exquisito con los clientes, haciéndote sentir cómodo en todo momento. Y qué decir de las comidas, ya desde el desayuno del primero pudimos intuir cómo iba a ser la cena, que sin duda alguna, en las 9 noches que cenamos, no encuentro nada negativo que decir.
Las habitaciones, al menos en la que nos alojamos, la 1, son amplias y la terraza que tienen delante de la puerta de entrada de la misma, tiene su encanto. Si algo podría indicar sobre la habitación es el tema de la cama, ya que no era de matrimonio, sino dos camas, de gran tamaño, unidas, y no es lo mismo que si se descansara en una única cama grande.
El hotel está muy bien situado, a escasos 5 minutos de paseo del centro de Begur y, aunque hay que coger el vehículo para ir a la playa, las más cercanas no están a más de 10 minutos.
Una experiencia inolvidable y que, sin duda, si vuelvo a la maravillosa Costa Brava, se seguro dónde me alojaré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Restaurante decorado con gusto, atención excelente, enhorabuena a Atilio por su trato y diligencia. La ubicación, preciosa y tranquila. La comida bien presentada, de calidad y muy bien elaborada. Sin duda, repetiremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

Somos un matrimonio con un hijo y acabamos de pasar una semana en el hotel. Nuestra valoración es muy positiva. Se trata de un hotel encantador y el trato por parte de sus propietarios como del personal es cercano y a la vez profesional. El hotel es muy bonito, se trata de una antigua masía que ha sido renovada y decorada con mucho gusto. Estuvimos en régimen de media pensión. Nos dieron la opción de elegir entre comidas o cenas. En nuestro caso optamos por la cena y la verdad es que el menú que nos han servido ha sido delicioso. En resumen, una estancia muy agradable y un hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos seis personas y acabamos encantados con el sitio, la comida y sobre todo con el personal..... Hacia tiempo que no iba a un sitio y me sentía como sí de mi propia casa se tratará!!!!!! Solo teníamos reserva para comer pero el dueño no dudo ni un momento en enseñarnos las habitaciones del hotel dada nuestra curiosidad, fue tal la sorpresa (positiva) que reservaremos para pasar unos días en agosto. Sobre la comida no te puedes ir de allí sin probar la paella (exquisita) la escalivada y la sangría de cava! La decoración del local con muy buen gusto ideal tanto para parejas como para compartir mantel con amigos! Aconsejable 100 x 100

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Aiguablava
N.° 1 de 2 en Santa Cristina d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Dirección: Ramón Llull,1, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Begur
N.°2 de hoteles en la playa en Begur
N.°3 de hoteles románticos en Begur
N.°4 de hoteles para familias en Begur
Rango de precios: 84 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurant Galena Mas Comangau 4*
El Hotel Galena Mas Comangau, está ubicado en una apacible Masia de finales del S.XVII, totalmente restaurada y asomada a la Cordillera de las Gavarres, en la carismática población de Begur, a 400 metros del centro comercial de la villa, y muy cerca de las únicas e inigualables Calas y Playas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galena Mas Comangau Begur
Mas Comangau