“Excelente trato personal”

Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 3 febrero 2011

Todo excelente, situacion, personal, trato del Sr. Miguel, pero me quedo con las instalaciones del Mas, el comedor es una estancia adecuada para la tertulia en la mesa, el salon inferior, las terrazas,mi esposa y yo mismo salimos encantados, excelente comida, calefaccion bien preparada, etc. etc.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2011

muchas gracias por todo!!! un fin de semana fantástico, el hotel espléndido, la comida buenísima y el personal lo mejor, te hacen sentir como en casa. ¡¡¡un millón de gracias más!!!! Recomiendo el pack romántico "salida empordà"

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2011

Simplemente es un lugar al que quieres volver, haga frío o calor. El lugar es precioso, la ubicación perfecta, y el trato divertido y amable. La zona es de las mejores del mundo y puedes disfrutar todo el año. Si te quedas en el Hotel puedes leer, descansar, tomar el sol..y los alrededores, un pequeño mundo al margen!. El Hotel es pequeño, así que sientes que estás solo, puedes relajarte, disfrutar y gozar del paisaje. Te sientes un invitado al que cuidan perfectamente. Muchas gracias! Hasta pronto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2011

Estuve con mi pareja y la verdad es que si bien accedí a ir por las criticas que leí aquí, me siento francamente defraudado, efectivamente las habitaciones son amplias, aparte de eso, la decoración "minimalista", los servicios correctos sin mas, el acceso a las habitaciones tiene que ser un espectáculo cuanto llueve ya que es francamente malo, es decir nada que pueda decir que destaque en absoluto. En el restaurante, supongo que no tuve la suerte de comer a la carta, francamente cara, comí un menú al que se puede calificar de siendo bastante benévolo de flojo. Naturalmente mención especial merece la distancia de las diferentes calas (magnificas) sin coche no hay absolutamente ninguna posibilidad de disfrutarlas.Por último sería bueno que en su web anunciasen que la wifi gratuita NO ES EN LAS HABITACIONES sino unicamente en recepción con los consiguientes inconvenientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
mascomangau, Director General en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2011

Deseo agradecerle la información respecto a su estancia, con su pareja, en nuestro establecimiento, la cual siempre valoramos positivamente por ser una ayuda para las posibles mejoras de nuestras instalaciones y servicios.

En este sentido me complace poder informarle que, nuestro establecimiento dispone de dos redes de conexiones Wifi, una que cubre el edificio principal (galena mc) y una segunda (mascomangau) para la parte exterior de habitaciones, distribuidas en tres zonas diferentes, La Cabaña, Los Establos y la Bodega.
Esta ultima instalación que cubría el servicio Wifi de las habitaciones, está siendo cambiada, por las continuas deficiencias que se producían en su servicio. Próximamente las habitaciones situadas en la Cabaña, disfrutarán de acceso gratuito a Internet por cable, quedando el resto con una nueva instalación Wifi.

Para los días de lluvia, nuestro establecimiento dispone de paraguas, que pone a disposición de los clientes alojados en la Masía.

Efectivamente, nuestra población al estar situada en lo alto de una colina, para acceder a sus diferentes playas se debe salvar una distancia de tres kilometros aproximadamente. El servicio público de Autobús solo funciona en la época estival.

Atentamente,
Miguel González Bueno
Director

Opinión escrita 26 julio 2010

Hacia tiempo que no nos sentiamos tan bien fuera de casa....y es que de hecho nos hicieron sentir asi,,,como en casa. Excelente en todo...muy atentos y amables, desde los dueños hasta el ultimo miembro del equipo. El restaurante, un gran hallazgo...excelente cocina y musica en directo. Las habitaciones muy amplias y decoradas con mucho gusto. Servicio de limpieza buenisimo. La ubicación perfecta, cerca y lejos de todo: cerca de las playas y nucleos urbanos y lejos de los ruidos y las aglomeraciones. Fuimos el fin de semana del 23 al 25 de julio y, a pesar de que estaba el hotel lleno, no te sentias agobiado. Desayunos en la terraza con vistas espectaculares....la verdad, no le he encontrado ningun defecto...bueno si, que solo fuimos dos dias....la proxima estancia será más larga....porque pensamos repetir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
mascomangau, Gerente en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2010

Ref. Crítica Restaurante Mas Comangau - 23.ago 2010. Iñaki_10

Rogamos nos indiquen el proceso para contestar la critica de referencia, sobre nuestro Restaurante.
A la espera de sus noticias, les saludamos cordialmente.

Miguel González
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Eetu
N.° 10 de 14 en Begur
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Dirección: Ramón Llull,1, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Begur
N.°2 de hoteles en la playa en Begur
N.°3 de hoteles románticos en Begur
N.°4 de hoteles para familias en Begur
Rango de precios: 105 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurant Galena Mas Comangau 4*
El Hotel Galena Mas Comangau, está ubicado en una apacible Masia de finales del S.XVII, totalmente restaurada y asomada a la Cordillera de las Gavarres, en la carismática población de Begur, a 400 metros del centro comercial de la villa, y muy cerca de las únicas e inigualables Calas y Playas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galena Mas Comangau Begur
Mas Comangau