“Está bien pero hay un pero...”
Opinión sobre Can Kai

Can Kai
En el puesto nº 17 de 90 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 17 US$ - 51 US$
Descripción: Antigua casa Indiana reformada en un bonito restaurante. Sus paredes de piedra y techos de vuelta catalana, combinado con un minimalista interiorismo japones reflejan la esencia del local; cocina japonesa con producto de la tierra y de primera calidad. Ambiente calido y agradable. Mesas largas para compartir, pequeñas más íntimas y una sala para 14 personas. Cocina abierta de 19h-00h.
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Fuimos a cenar, comida correcta de sabor y presentación pero por lo que pagas, escasa. El servicio creo que mejorable, la chica que nos atendió no sabía la comanda que teniamos.. y nos preguntaba cada vez si era eso lo que nos tocaba en mesa... Los postres lo mejor! El precio en conjunto por lo que comimos a mi ver, algo caro. Recomendable ir, si, porque es el "unico" japones en Begur, pero hay de mucho mejores!

Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Comida de gran calidad, variedad y originalidad. Muchos platos típicos de Japón, con un toco artístico y moderno. Todo muy apetecible, unos postres riquísimos.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el servicio, relación calidad-precio regular, incluso un poco caro.
Recomendamos reservar dentro, pues la terraza no está a cielo abierto.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la costa brava no hay muchos japoneses buenos, pero este realmente vale la pena. Tienen un servicio rápido y el personal es amable. Tanto el sushi como los demás platos están exquisitos y no es excesivamente caro para lo bien que se come (30€ por persona aprox).

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Nunca probé el Sake, y estaba buenísimo. Me dejó KO, por abusón, eso sí, sin resaca ni dolores de cabeza. A parte de eso, la comida buenísima, repetimos platos de lo ricos que estaban. regado con vino y cerveza artesana. Postres también muy buenos y remate final con Sake.