“El único japonés ”
Opinión sobre Can Kai

Can Kai
En el puesto nº 17 de 90 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 17 US$ - 51 US$
Descripción: Antigua casa Indiana reformada en un bonito restaurante. Sus paredes de piedra y techos de vuelta catalana, combinado con un minimalista interiorismo japones reflejan la esencia del local; cocina japonesa con producto de la tierra y de primera calidad. Ambiente calido y agradable. Mesas largas para compartir, pequeñas más íntimas y una sala para 14 personas. Cocina abierta de 19h-00h.
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien la ambientación es una mezcla entre típica de aquí y japonesa que le queda muy bien

La comida muy buena, es un japonés o te gusta o no te gusta. Pedimos tempura de lagostinos, gyozas de lagonstinos, tartar toro y futomakis de atún picante (ESPECTCULAR).
Tiene una buena carta de vinos bastante equilibrada en calidad y precio.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo más... Raciones muy justas para el precio y el arroz del sushi y niguiris demasiado cocido, se rompía con nada, y el sashimi para mí gusto demasiado grueso, la soja bastante insípida , pero el tártar de salmón y las gyozas buenísimo....

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena y de calidad pero raciones escasas y bastante caras, lugar bonito y con enctanto pero con bastante ruido.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante por casualidad ya que cuando paseábamos por la calle de Begur donde se encuentra este restaurante un chico muy simpático nos ofreció la posibilidad de entrar y nos vendió las bondades y exquisitez de los platos, tengo qué deciros que nos aconsejó fenomenal sobre los platos de la carta y entramos.
Comimos unos Ena mané en trufa muy buenos luego un carpacho de gamba excepcional un tártar de atún diferente, unos yakisoba de langostinos muy buenos y un solomillo de carne de 5-7 años muy rico y para terminar unos makis de atún picantes que estaban excepcionales y lo rematamos con un helado de té que es lo único que nos decepcionó un poco . Así que después de este royo deciros que es una cena diferente pero Qué MERECE LA PENA eso sí pica un poco el bolsillo.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Fuimos a cenar, comida correcta de sabor y presentación pero por lo que pagas, escasa. El servicio creo que mejorable, la chica que nos atendió no sabía la comanda que teniamos.. y nos preguntaba cada vez si era eso lo que nos tocaba en mesa... Los postres lo mejor! El precio en conjunto por lo que comimos a mi ver, algo caro. Recomendable ir, si, porque es el "unico" japones en Begur, pero hay de mucho mejores!