“Muy bueno pero...”

Restaurante Hostal Sa Rascassa
En el puesto nº 5 de 90 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 46 US$ - 63 US$
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de producto, sencilla y fresca. Nuestro chef respeta al máximo la materia prima, y nuestros platos no necesitan explicación.
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Disfrutamos de una riquisima cocina en un entorno maravilloso, es probable que ese sea el motivo que los precios sean un poco excesivos. Esta claro que la materia es fresca y muy buena y la comida se disfruta.

OscarGorriz, Owner en Restaurante Hostal Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por tucomentario, Ruscarzak,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta situado en Cala Aiguafreda,de fàcil acceso desde Sa Tuna por el camino de ronda. La comida que ofrecen es de calidad, pescado y marisco fresco y el arroz caldoso... Simplemente para ponerle un pisito... Hemos estado muy a gusto en su terraza donde se respira mucha calma. Servicio muy atento y rápido.
El producto que sirven no está muy manipulado por lo que los sabores son autenticos. Los postres también muy buenos acompañados de un te con jenjibre para bajar la comida.
Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos.

OscarGorriz, Owner en Restaurante Hostal Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Buenas tardes, Richy A,
Gracias por el comentario; bueno, y desde luego por la visita!
Como siempre digo, me alegro de que todo haya ido bien y os apetezca contarlo en esta red.
Saludos cordiales, y hasta la próxima!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Enclave y entorno precioso en la costa de Begur. Atención excelente y comida de alta calidad poco modificada que te permite apreciar sabores y texturas en su punto original.

OscarGorriz, Owner en Restaurante Hostal Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Buenas tardes, Nico T,
Gracias por el comentario. Has descrito lo que siempre tratamos de ofrecer, aunque a veces no lo consigamos.
Saludos,

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Es un sitio donde habiamos ido en varias ocasiones, nos gusto mucho asi que volvimos ; nada que ver con las veces anteriores, servicio fatal, la comida buena pero llego fria, tuvimos que reclamar la comida varias veces a los camareros la comida porque no nos servian;
es un sitio muy caro para tan mal servicio;
ya no volveremos

Buenas tardes, andreasolanop33,
Hombre, ya se nos escapan cosas, pero no de este calibre. Además no tengo constancia de reclamaciones de este tipo últimamente. Pero, vaya, lo lamento de verdad.
Saludos,

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio impecable, que se nota el trabajo que tiene detrás. Nos cogió nota un señor muy amable y nos aconsejó comida que sin duda no se equivocó. Las bebidas y la comida impresionante y el personal muy atento. Que a pesar de ser un día caluroso y que había bastante gente, nos atendieron siempre con amabilidad y una gran sonrisa. Así da gusto! Sin duda volveré siempre que pase por la zona.

OscarGorriz, Owner en Restaurante Hostal Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018

Muchas gracias, kassjavier,
Intentamos hacer las cosas de manera que todo el mundo manifieste tu misma opinión, así que misión cumplida. De vez en cuando nos equivocamos... y de vez en cuando nos toca uno de esos clientes a los que todo les parece mal.
Un saludo muy cordial, y gracias de nuevo por recomendarnos!