“Muy buen sitio !”

Restaurante Galena Mas Comangau
En el puesto nº 9 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 21 $ - 58 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

En un viaje con mi pareja caimos en este restaurante casi por casualidad , y la verdad que salimos encantados , la comida estaba buenisima , era un dia entre semana muy tranquilo y tuvimos el placer de tomar el cafe charlando con el que me imagino que seria el duenio , un hombre muy agradable... un sitio al que volveria sin dudar...

Opinión escrita 3 enero 2014

para ser fin de año no estuvo bien...con musica ...mi hijo se lo paso genial...creo que mejor que nadie..la comida muy bien presentada y muy buena...recomendado...

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Por el trato recibido, el tipo de hotel, las habitaciones, ....la situación muy cercana al centro de Begur y otras poblaciones muy boniats.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 1 noviembre 2013

1  Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El menú excelente. Buena comida y atención. Sus dueños son muy majos. Fuimos a la hora de la comida e iremos el jueves que tienen paella. Excelente