“No entiendo nada”
Opinión sobre Restaurant Rostei

Restaurant Rostei
En el puesto nº 16 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

No puedo compartir las opiniones de este restaurante, no se dónde come normalmente la gente, pero este sitio no es recomendable.
El local es normalito, las mesas para dos infames, la cocina penosa aunque la materia prima es buena.
El servicio es lo que remata al restaurante, empalagoso y sobervio a la vez.
Con los restaurantes tan completos que hay en Begur, seguro que por este no vuelvo.

elpajare, Propietario en Restaurant Rostei, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Sigo sin entendelo yo tampoco. Esta es la segunda vez que Vd. opina sobre mi Restaurante en menos de dos meses. La anterior crítica ya fue contestada por mi y fue posteriormente retirada por Tripadvisor por no cumplir las normas. Me remito a lo dicho anteriormente y rogaría a los responsables de Tripadvisor que investigaran la procedencia real de este señor. para evitar nuevas críticas infundadas.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Excelente terraza decorada con un precioso arbol de 180 años!tapas originales y platos cocinados a la brasa con buena materia prima.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hace más de quince años que venimos a Begur con la família, y nos parece el mejor restaurante de la Costa Brava. El tiempo le sienta de maravilla. Se podría decir que cada año es mejor restaurante. La prueba esta en que muchos otros restaurantes abren.... Pero pocos resisten tantos años... Cuando vas al Rostei, sabes que te tratarán bien y comerás mejor.
Siempre que me recomiendan un restaurante por la zona digo lo mismo, primero está el Rostei, luego los otros. Y con esto no digo que los otros no sean buenos... Pero el Rostei es superior.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a este Restaurante ( y hemos ido varias veces)salimos muy satisfechos. Tanto el trato como el servicio, la comida y el ambiente son perfectos. Y todo a un precio razonable. En verano conviene reservar.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Es la tercera vez que lo visito y cada vez va a más.La ubicación es excelente y el patio encantador. La cocina imaginativa y totalmente orientada al producto del momento, recomiendo la sandía a la plancha con aguacate y mozzarela, es una combinación muy acertada golosa y suave y en general los pescados y mariscos. Los postres deliciosos en especial el crujiente de chocolate negro y en la carta de vinos un sauvignon Blanc local de Begur, elaborado por un cuñado de la propietaria y que es más que correcto. En resumen un muy buen restaurante.